cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

y ahora que hago?envio que aparece despues de reembolso por articulo no recibido

blade909_1
Usuario de la Comunidad

pues esa es la pregunta.hice un pedido a un vendedor profesional de uk,pagado al momento y enviado el dia 23 de julio.fecha prevista de entrega entre el 29 de julio y 6 de agosto.

obviamente el 6 de agosto no sabia nada del paquete salvo que habia salido de uk segun royal mail.

contacto con el vendedor y su respuesta es que espere 2 semanas mas.

contacto con correos españa y me dicen primero que no saben nada del paquete y que gestione la garantia comercial del mismo.

pasan los dias y mas de lo mismo.entro en ADT postales o lo que correos llama "aduana" y me pone que el paquete no lo tienen.entro en AEAT (agencia tributaria) y me encuentro la declaracion de importacion, esta todo ok circuito verde todo correcto menos el IOSS del vendedor  y que ha puesto como direccion de correo de comprador una direccion de email que me envia los email a traves de su  cuenta de vendedor con lo que obviamente cualquier notificacion sobre el estado le llega a el y me la reenvia a mi a traves de ebay (extraño).

vuelvo a contactar con el vendedor y mas de lo mismo,me manda numero de seguimiento y punto.

pregunto oootra vez mas en correos,abro incidencia de echo.Le informamos que su envío aún no ha llegado a España, por lo que no podemos facilitarle información sobre su situación actual. Le recomendamos que se ponga en contacto con su remitente para que pueda consultar el estado con el operador postal de origen y verificar que está realizando correctamente el trámite de exportación en su país. En cuanto el envío tenga entrada en España, se lo haremos llegar lo antes posible. eso me responden.

vuelvo a  contactar ooootra vez mas con el vendedor misma respuesta,numero de seguimiento.

mi paciencia ya con tantas contradicciones me lleva a pedir ayuda a ebay sobre el caso,se resuelve en cuestion de minutos y me hacen un reembolso integro.

hasta ahi correcto.la pregunta es ahora...el paquete aparece misteriosamente el dia 18 de agosto (casualidad??) y esta en camino para ser entregado,en caso de recogerlo me cobraran 5€ de tramites que esta cobrando correos por tramites de paqueteria de fuera de la UE mas 2.31€ de iva,que a pesar de pagarlo por ebay correos vuelve a cobrarlos.

por tanto que hago?y como?

recojo el paquete?

hago una devolucion?sumando costes de devolucion+costes de importacion es casi el precio del pago inicial...osea pago el producto y no lo tengo.

le devuelvo el pago al vendedor?y de ser asi,como?

no quiero problemas con ebay ni con el vendedor y es la primera vez que me pasa tal cosa.

agradeceria cualquier sugerencia.

un saludo a todos

 

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (0)