el 09-12-2014 18:54
Hay una incidencia masiva en Correos a nivel España, donde todo franqueo es admitido pero no volcado.
Es decir, te admiten el envío certificado y te dan el justificante, pero si se mete el Número de Seguimiento te dice la web que no existe.
Esta incidencia lleva desde las 14:45 sin solucionarse, de momento.
Lo digo para los que adjuntais seguimientos a Paypal y eBay que lo tengais en cuenta.
09-12-2014 19:06 - editado 09-12-2014 19:07
Gracias majo! Esta mañana he enviado yo una cosilla certificada y cuando, disponiéndome a dar el número y el scan a la compradora, he comprobado yo previamente el número en la web de correos, he podido ver ese fallo que indicas. Pero no he pensado que sería general, claro.
Espero que lo solucionen pronto para que no ocurran malentendidos con las ventas.
el 09-12-2014 19:11
Yo como todos los días, lo mío siempre va certificado, yo lo se desde las 15 horas, pero pensando que lo solucionarian pues no os dije nada. Pero ya viendo las horas que son, lo he dicho.
He avisado a Paypal, a Correos y finalmente aquí.
Ya que a la hora del comprador si mete el número le sale el no existe y puede dar a la equivocación de decir "Es falso el envío". De momento los envíos de hoy no los he asignado.
el 09-12-2014 19:20
Es un fallo muy recurrente, y en la App peor
el 09-12-2014 23:41
Hola.
Gracias por la info, aunque me da que ya está solucionado. De tarde hice un envío certificado, y ahí está ahora mismo señalado, tan ricamente.
Un saludo.
el 10-12-2014 00:03
A estas horas, lo acabo de mirar y no está solucionado.
Quiero pensar que lo solucionen esta noche. Todo envío de la península tipo CD, CQ, CU han sido franqueados pero no han sido volcados los Números de Seguimientos y según Incidencias Centrales de Correos ha sido a partir de las 11:00 horas.
No obstante como dije ya tienen notificación del tema en el Departamento de Disputas de Paypal.
10-12-2014 14:16 - editado 10-12-2014 14:19
Gracias por el hilo socio. Aprovecharé y se lo pondré a los compradores para que estén más tranquilos. Aunque ya les había comunicado que el tracking era algo extraño (como el doble de largo de lo normal, y con otras combinaciones).
Por cierto, que mala suerte. Mis envíos fueron exactamente a esa hora (por la cola que había, y estaban alborotados, con llamadas por todos lados y demás, debía ser sobre el problema)
el 11-12-2014 20:18
Actualización de este hilo:
Aviso a los que hayan enviado los días 9 y 10 de Diciembre envíos por Correos bien por Certificado CD, Certificado Urgente CU o Servicios Express hay algunos que ya los han solucionado (pasando de Admisión a Proceso de Entrega directamente) pero existen muchos otros que no aparecen a traves de la web de Correos.
Insisto solo han afectado a los envios del 9 y 10 de Diciembre.
A fecha de hoy 11/12/2014 si franquean y realizan el volcado de los Números de Seguimiento correctamente.
el 11-12-2014 20:26
Se me olvidaba.
Obviamente aunque no aparezcan los Números de Seguimiento por la web, el trabajo lo hacen de igual modo de entrega. Sólo ha afectado lo que es el seguimiento Online.