el 12-01-2014 13:32
Hola, muy buenos días. A ver si alguien me puede ayudar.
12-01-2014 13:39 - editado 12-01-2014 13:43
Segun tu enlace, ese número no indica en ningun momento que haya llegado a España. Es mas, te dice que consultes www.correos.es y ahí no funciona
Probando en Sweden Post tampoco
Probando con http://www.17track.net/en/result/post.shtml?nums=RE648862540SE sale que no funciona.
Y usando mi aplicación móvil donde suelo seguir mis pedidos, este tracking de Sweden Post no funciona tampoco..
Asi que ponte en contacto con el vendedor y pídele ayuda. Y si no ayuda, y sobre todo, bajo ningun concepto dejes pasar el plazo de 45 días para abrir un caso de artrículo no recibido.
el 12-01-2014 14:44
Ok, muchas gracias por la respuesta "byotechnica".
Pues contacté ayer con el vendedor y me dijo que el paquete había llegado a España, que así lo indicaba el track de la web que puse anteriormnte:
"25/12/13 19:55 Local mail tracking".
Fuia a preguntar a Correos en Murcia por si acaso, y allí no había nada.
¿Puede ser qué haya sido retenido en aduanas en Madrid y que correos aún no haya metido el track en su web?
Es que según he leído en otras respuestas, deben llevar bastante retraso por el tema de las Navidades y demás, días festivos, vacaciones de funcionarios... y no deben estar metiendo los tracks desde hace bastante en su web.
¿De todas formas si llamo a aduanas en Madrid y pregunto por mi paquete con el número de seguimento que me mandó el vendedor me confirmarán si se encuentra allí retenido? Si alguien me puede facilitar el número de teléfono por favor, se lo agradecería enormemente.
Mucha gracias de antemano por la ayuda.
Un Saludo.
el 12-01-2014 15:11
Si en la web de Correos no sale refelejado, en tu oficina de Murcia aun saben menos.
Si estuviera retenido en Barajas ellos ya lo hubieran registrado, lo tienen que hacer en cuanto lo reciben y aunque les llames no te podrán decir nada al respecto. Ademas con la nueva norma, Barajas reetiqueta los paquetes desembarcados.
Yo ya he recibido envíos anteriores y posteriores sin problemas. El atasco se debe estar deshaciendo hace una semana.
Es que eso de Local mail tracking no lo he visto nunca y en si no indica nada.
Ten paciencia, pero si ves que se acerca el plazo de 45 días abre de todas formas el caso para que te den 20 días mas de prorroga para que llegue. Aunque el vendedor te diga lo contrario.