cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿ Alguién más ha sido engañado por? 1 mes sin recibir el articulo.

ynat-milk
Usuario de la Comunidad

Le compre el día 03-12-15    2 camisetas a y las pagué , a día de hoy , mañana hara 1 mes, no las he recibido, hace 15 días me dijo que correos está desbordada, excusas..¿alguién más ha sido engañado por este vendedor? ¿Que debo hacer ahora.

Mensaje 1 de 5
Última respuesta
4 RESPUESTAS 4

Re: ¿ Alguién más ha sido engañado por xxxxx ? 1 mes sin recibir el articulo.

brudoll45
Usuario de la Comunidad

¿Que debo hacer ahora.

 

Poner seudónimos en el foro, desde luego no. Es una inutilidad, y además va contra las normas y será editado.

 

Primero contacta con el vendedor para que te de soluciones.

Si no lo hace, mira los días de protección que tiene la transacción en paypal, y antes de que se agoten abre caso de no recibido.

Mensaje 2 de 5
Última respuesta

Re: ¿ Alguién más ha sido engañado por xxxxx ? 1 mes sin recibir el articulo.

3beta
Usuario de la Comunidad

Hola ynat-milk,

 

Siempre debes mirar por ti y tú dinero y dentro de lo normal todo está correcto pero si observas cosas que no te cuadran o observas cambios o malas experiencias en la cuenta del vendedor ultimamente debes de tomar medidas como es el caso de ese vendedor y su perfil. Existen algunos vendedores que usan la estrategia de mantenerte con excusas tipo "debido a las fechas, estoy enfermo, etc...) que siempre acaban expulsados o se dan de baja ellos mismos.

 

Que debes hacer:

 

Queriendo pensar que has pagado por Paypal debes abrir un caso en Paypal por artículo no recibido, si has pagado por transferencia bancaria no dispones de protección alguna de Paypal ni de eBay.

 

Observaciones: No se puede poner Seudónimos en la Comunidad, las normas no lo permiten y sera borrado.

Saludos

Luis

Mensaje 3 de 5
Última respuesta

Re: ¿ Alguién más ha sido engañado por xxxxx ? 1 mes sin recibir el articulo.

softmanta
Usuario de la Comunidad

Mira sus votos y el porcentaje y veras al quien ha engañado.

Softmanta Store
Mensaje 4 de 5
Última respuesta

Re: ¿ Alguién más ha sido engañado por xxxxx ? 1 mes sin recibir el articulo.

Mi caso publicado hoy si que tiene guasa:

Título:  

ENGAÑADO POR VENDEDOR Y POR PAYPAL

Mensaje 5 de 5
Última respuesta