el 24-10-2013 19:51 - fecha de última edición 31-10-2013 20:03 por karladjr
Este señor en mi caso, desconozco mas, no ha enviado las litografias compradas, tiene página web , Twitter, me gustaria saber si a otros les ha pasado lo mismo, su estrategia es venderlas baratas, pero cobrar un alto precio del envio, aunque sea en un solo envio, lo que le interesa es que le pagues cuanto antes, luego si te he visto no me acuerdo.El manifiesta que tiene que compensar el precio, el caso es que en mi caso llevo mas de 15 dias sin que este señor conteste ni envie las 4 litografias compradas. Parece mentira que en Ebay tengan a estas personas vendiendo oestafando mas bien a compradores ingenuos.A este paso Ebay va a perder mucvho. Señores hay que limpiar y quitar además de sancionar a este tipo de personas.
el 24-10-2013 20:36
Dudo mucho que alguno de los habituales del foro le haya comprado...
La estrategia que utiliza no esta permitida por Ebay, ya que no se permite caragr en los gastos de envío el coste del artículo para eludir las comisiones. Es normal que no quiera combinarte los gastos de envío, es mas, utilizando tus palabras, eres bastante ingenuo por creerlo.
Es un comienzo informar en enlace correspondiente de todos sus anuncios para que se los vayan cerrando. Es un intento...
Al menos espero que hayas empezado ya los trámites correspondientes en el Centro de Resoluciones para reclamar.
Las normas del foro no permiten poner seudónimos de otros usuarios, imaginate nombres y apellidos... El moderador editará despues tu mensaje.