cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Anuncia un articulo nuevo y manda uno destrozado.

vanessamartinf
Usuario de la Comunidad

Buenas, el caso es que pujé  y gané un helicoptero V200d01 el cual se veia en la foto que estaba impecable y que en anuncio ponia que estaba como nuevo. Solicité mas fotos al comprador y me mando fotos de otros angulos en los que ya no se veía bien el estado del mismo. Tan solo veia una pintura rosa la cual decia el que era para fijar los tornillos y me aseguraba que el Helicoptero estaba como nuevo. Julai de mi, me fio y pujo, con mi mala suerte que me lo adjudican. Tardo 5 minutos en pagar por paypal y supercontento.

El individuo me envia el paquete y se le olvida mandarme las baterias y 2 canopys y me las tiene que mandar en otro paquete.

Cuando llega el primer paquete con el Helicoptero me da algo...... Están casi todas las piezas pegadas, casi todos los tornillos pasados y pegados, el rotor principal de aluminio doblado y pegado, el motor se ve que ha tenido lo suyo, vamos, una pena. Recibo las baterias y lo pruebo y el aparato y encima no funciona bien.

Recuerdo que por telefono el me dice que acababa de vender otro igual que tenia, por lo que llego a la conclusion que ha publicado la foto del otro anterior que vendio y a mi me endoso el que tenia echo polvo.

Le he votado en negativo pero si hay algo mas que pueda hacer.......

El de la derecha es el que recibí. El de la izquierda el que anunciaba. Podeis ver que no es el mismo aunque no se ve el estado lamentable del mismo.

Gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 5
Última respuesta
4 RESPUESTAS 4

vanessamartinf
Usuario de la Comunidad

Disculpad, he puesto el mensaje en el apartado de vendedores. Si alguien lo puede mover a compradores. Gracias.

Mensaje 2 de 5
Última respuesta

byotechnica
Usuario de la Comunidad
  1. Se vota solo caundo se ha terminado la transacción o cuando se ha resuelto o no el problema. Primero habala con el, si no atiende a razones reclama a Paypal y si tampoco lo resuelve entonces le metes el negativo.
  2. ¿Que puedes hacer? Deberías hablar con el para ver si te compensa. Si pasa y no responde ve al Centro de Resoluciones y sigue los pasos que te indican...
Mensaje 3 de 5
Última respuesta

Gracias byotechina, es mi primera puja y la verdad es todo nuevo para mi. Y despues del berrinche que se coje de ver lo que te envian, de hablar con el vendedor y decirme que el lo envio como nuevo y que le habré dado un golpe. Me parecia lo mas razonable votarle negativo pues ya daba por perdido mi dinero.

Despues de votarle y mantener numerosos correos, le he mandado fotos de todos los daños y por fin reconoce que esos daños estaban y me va a hacer la devolución.

Gracias por la información y la tendremos en cuenta si vuelvo a comprar algo.

Mensaje 4 de 5
Última respuesta

Pues si el vendedor se comporta correctamente, admite los daños y te hace un reembolso, lo suyo sería corregir ese voto.

Puedes decirle que te mande una solicitud de cambio de voto en cuanto esté todo arreglado.

Le pones un positivo y en comentario comentas el incidente y que colaboró. Esa es mejor información para los futuros compradores que mantenerle el negativo.

Hasta para ti, que eres usuario nuevo, te viene bien no tener votos negativos emitidos en el historial, ya que es eso lo que primordialmente miran los vendedores a quienes les compran.

Espero que en tu siguiente compra tengas mas suerte 😉

Mensaje 5 de 5
Última respuesta