cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Artículo pagado y no se recibe nada!!!

myriam-es
Usuario de la Comunidad

Buenas tardes:

LLevo un rato leyendo distintos temas en el foro pero no encuentro nadie que diga una forma de podernos quejar cuando nos toman el pelo. Compré un bolso de piel el 21 de enero, y ya ponía el anuncio que tardaría sobre 15 días porque venía de China. Hasta ahí, correcto y espero. A finales de febrero, envío un mail al vendedor para preguntar por mi envío y depués de "que Dios te bendiga" y esas coñas, me dice que al ser envío internacional que espere por favor una semana más. Ahí pensé que un vendedor con 70.000 votos, tenía que ser serio por narices,tal y como me aseguraba él. La cuestión es que a día de hoy,después de enviarle otro mail hace una semana, no se pone en contacto conmigo ni aparece el bolso. Resulta que el tiempo de "voto" ya se ha terminado y tampoco puedo quejarme ni a Paypal ni a Ebay. ¿Qué hago, aparte de jorobarme? Ah! A este mismo vendedor le compré un mini-sellador de bolsas, que llegó sin funcionar, y me iba a devolver parte del dinero, cosa que tampoco ha hecho,(no es gran pérdida porque costó 2 € o así).

Si me pudiérais echar una mano, os lo agradezco, porque no se que hacer ahora

Muchísimas gracias!!

Mensaje 1 de 41
Última respuesta
40 RESPUESTAS 40

Re : Artículo pagado y no se recibe nada!!!

tertss
Usuario de la Comunidad

Si, en realdoll también teneis muñecos masculinos. Son un poco caros, por lo que recomiendo un maniquí articulable, aunque no tan real, para hacer las composiciones y el estudio de la luz, creo que vale. ah se me olvidaba, .com

Mensaje 31 de 41
Última respuesta

redoxoniano
Usuario de la Comunidad

Si que hay versiones masculinas, incluso puedes elegir color de piel, de ojos, etc etc (los etc no los pongo por motivos obvios).

Mensaje 32 de 41
Última respuesta

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Si es que sois unos/as mal pensados/as

cerovotos
Mensaje 33 de 41
Última respuesta

mailo8701
Usuario de la Comunidad

A ver Cerito, que yo no soy mal pensada!!!! Eso si acaso Ayu :-p, yo sólo quiero comprar uno, ya que mi gabacho últimamente no me hace mucho caso, y a ver si a uno así le puedo mandar más.:-p

Mensaje 34 de 41
Última respuesta

mailo8701
Usuario de la Comunidad

Uiff que calor me ha entrado. Pero si en esa página se puede elegir hasta el "pito" uf,uf,uf.... Que verguenza. Voy a borrar el historial, no sea que alguien lo vea y mal piense de mi!!!!  :^O:^O:^O

Mensaje 35 de 41
Última respuesta

ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

oye a ver que dices que yo no pienso mal, mira, mevoy a coger pa mi cumple dos, un morenazo y un rubito, y todo por amor al arte!!

estoy en clase ahorapongo el enlace

photo BANZAI_STAMP_by_AlchemyOtaku17_zpseeeb67a6.gif
Mensaje 36 de 41
Última respuesta

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Mejor comprarlo con pito intercambiable, vamos digo yo, para que no sea siempre igual

cerovotos
Mensaje 37 de 41
Última respuesta

onazole
Usuario de la Comunidad

¡Que bueno que Ayu y Mailo sean fotógrafas !

Mensaje 38 de 41
Última respuesta

cerovotos3.0
Usuario de la Comunidad

Tengo que preuntarle a Syner si ha utilizado alguna vez estas muñecas como accesorio fotográfico ?:|

Mensaje 39 de 41
Última respuesta

mailo8701
Usuario de la Comunidad

oye a ver que dices que yo no pienso mal, mira, mevoy a coger pa mi cumple dos, un morenazo y un rubito, y todo por amor al arte!!

estoy en clase ahorapongo el enlace

Jeje, nos lo cogemos a medias, tú el rubio y yo el moreno, cuando nos cansemos de ellos, los intercambiamos. :^O

Mensaje 40 de 41
Última respuesta

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Che como sos, viste las pibas, que se quieren coger a los pibes a medias?

cerovotos
Mensaje 41 de 41
Última respuesta