cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Artículo pagado y no se recibe nada!!!

myriam-es
Usuario de la Comunidad

Buenas tardes:

LLevo un rato leyendo distintos temas en el foro pero no encuentro nadie que diga una forma de podernos quejar cuando nos toman el pelo. Compré un bolso de piel el 21 de enero, y ya ponía el anuncio que tardaría sobre 15 días porque venía de China. Hasta ahí, correcto y espero. A finales de febrero, envío un mail al vendedor para preguntar por mi envío y depués de "que Dios te bendiga" y esas coñas, me dice que al ser envío internacional que espere por favor una semana más. Ahí pensé que un vendedor con 70.000 votos, tenía que ser serio por narices,tal y como me aseguraba él. La cuestión es que a día de hoy,después de enviarle otro mail hace una semana, no se pone en contacto conmigo ni aparece el bolso. Resulta que el tiempo de "voto" ya se ha terminado y tampoco puedo quejarme ni a Paypal ni a Ebay. ¿Qué hago, aparte de jorobarme? Ah! A este mismo vendedor le compré un mini-sellador de bolsas, que llegó sin funcionar, y me iba a devolver parte del dinero, cosa que tampoco ha hecho,(no es gran pérdida porque costó 2 € o así).

Si me pudiérais echar una mano, os lo agradezco, porque no se que hacer ahora

Muchísimas gracias!!

Mensaje 1 de 41
Última respuesta
40 RESPUESTAS 40

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Como habrás pòdido leer en los distintos apartados del foro, todas las fechas de reclamación han prescrito y poco o nada se puede hacer ya.

Es lo malo de comprar a China, vale que tienen precios muy baratos, pero son productos de baja calidad y muchas veces se pierden por el camino.

Siento mucho que no te lo puedan arreglar.

Mensaje 2 de 41
Última respuesta

redoxoniano
Usuario de la Comunidad

La próxima vez no dejes pasar los plazos y haz tu reclamación a tiempo.

Mensaje 3 de 41
Última respuesta

zerotek
Usuario de la Comunidad

"Bolso de piel" y "China" son términos incompatibles entre sí

Mensaje 4 de 41
Última respuesta

redoxoniano
Usuario de la Comunidad

Ayer escribí una respuesta parecida, advirtiendo al usuario que no pusiera nombres, que luego Ebay borraba los hilos.

Hoy me ha llegado un mensaje del EMT:

A continuación puedes ver una copia del contenido que publicaste:

Estos mensajes duran poco, Ebay los borra por poner el nombre del usuario.

Hemos eliminado este contenido porque no está permitido en nuestros foros:

12: En el título de un debate: enviar Seudónimos de usuarios de un modo despectivo, enviar URLs, números de venta o páginas web, así como la violación de cualquier otra política sobre foros

Así que han eliminado mi mensaje ...

¡ Pero no el que iniciaba el hilo, que era el que hacia referencia al nombre de un usuario!

Please ... Allan .....

Haber si eleváis un poco las exigencias al contratar becarios .....

Mensaje 5 de 41
Última respuesta

redoxoniano
Usuario de la Comunidad

Voy a elevarme algo yo también .... puse "haber" y es "a ver" .... 

Mensaje 6 de 41
Última respuesta

celes2527
Usuario de la Comunidad

estoy en el mismo caso y soy nuevo, igual la solución es hacer campaña en contra de ebay.

ni se preocupa ni garantiza que seamos timados

habría que pensar que el verdadero timador es esta pagina

el dinero todo lo tapa

Mensaje 7 de 41
Última respuesta

redoxoniano
Usuario de la Comunidad

Tienes poca paciencia Celes, y el gatillo fácil.

A un vendedor no se le vota negativo a los diez días, con la Semana Santa de por medio.

......

Mensaje 8 de 41
Última respuesta

byotechnica
Usuario de la Comunidad

estoy en el mismo caso y soy nuevo, igual la solución es hacer campaña en contra de ebay.

ni se preocupa ni garantiza que seamos timados

habría que pensar que el verdadero timador es esta pagina

el dinero todo lo tapa

Pues la has hecho buena. Solo han pasado diez días como te dijo redoxiano.

¿Y si ahora te llega que? Que impaciente somos. Y acabas de empezar...

El voto no lo tendrás, pero el aviso del vendedor ya es suficiente. Solo se vota en caso extremo de que el vendedor no hizo todo lo posible para que todo terminase bien. Te quedaban 45 días para reclamar y sesenta para votar. Ahora ya puedes decir lo que quieras, que no te hará caso nadie...

Por lo pronto me voy a evitarme accidentes contigo, a ver si cuando aprendas...

Mensaje 9 de 41
Última respuesta

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Aquí cada vez que alguien dice "Hola, soy nuevo" es para echarse a temblar

cerovotos
Mensaje 10 de 41
Última respuesta

tertss
Usuario de la Comunidad

Hola, a mi también me han timado en eBay, y bastante dinero. Puse la denuncia, avisé a eBay de que tuviera cuidado con el comprador, que por cierto infringe la política de productos del propio eBay, pero nada. eBay se limita a enviarme una serie de mensajes "standard", ni me requiere para que demuestre la transferencia, ni requieren al estafador para que demuestre que me devolvió el dinero (que por supuesto no puede demostrarlo), y encima me borra el voto porque dice que infringe la política de eBay. Había puesto: "no envía el producto y no manda el dinero, cuidado, mal vendendor". ¿Se puede poner buen vendedor y no mal vendedor?

A eBay le interesa ganar dinero, por lo demás, como si no matamos entre nosotros. Y la politica de eBay la aplica cuando le parece que va a ganar más.

Para mí es un colaborador necesario en mi estafa. Me han decepcionado mucho.

Pensé que era una web mas seria y que daba garantías al comprador. Por lo que he leído, ni da garantías al comprador serio, ni al vendedor serio. Un fraude.

Mensaje 11 de 41
Última respuesta

redoxoniano
Usuario de la Comunidad

Pero hombre tertss, Ebay ya te dice que si pagas por transferencia es problema tuyo, y ahora ademas nos hemos enterado de que compras muñecas de esas tan curiosonas y tan reales, que sirven para  ,,,,,

Mensaje 12 de 41
Última respuesta

tertss
Usuario de la Comunidad

A ti te servirán para eso, yo soy fotógrafo. Y el problema también es de eBay cuando da soporte y mantiene a un presunto estafador. Lo mínimo es ponerlo en cuarentena y estudiar el caso para que no vuelva a quedarse con dinero ajeno. Al menos hasta que se resuelva este.

Pero no, es mejor seguir ingresando dinero sin importar el consumidor.

Y si esas muñecas valen solo para lo que tu piensas, según la política de productos del mismo eBay, no deberían de estar en este portal.

Ay, ay, ay, mentes calenturientas...

Mensaje 13 de 41
Última respuesta

redoxoniano
Usuario de la Comunidad

Yo no he puesto para que sirven, lo he dejado para que cada uno ponga la utilidad que le quiera dar. 

Mensaje 14 de 41
Última respuesta

comonuevos
Usuario de la Comunidad

Perdonar pero yo tambien soy fotografo.

¿Cuestan muy caras esas muñecas?

Mensaje 15 de 41
Última respuesta