Aviso de Rotura mercancía durante la expedición,
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 03-12-2020 18:26
Hola,
A ver si alguien puede ayudarme a resolver una duda.
Pues resulta que hace cosa de un mes envié a Estados Unidos una figura de porcelana.
Hoy he recibido un mensaje del comprador comunicándome que " aun ro he recibido el
paquete, pero la companía postal me ha enviado esta foto de la caja con la figura rota"
Efectivamente, en la foto aparece la misma figura (rota) en la misma caja que utilicé.
Tampoco es por desconfiar pues, es muy posible que una mercancía así, se rompa
por alguna brusca caida o mala manipulación.
En fín, debo considerar todos los posibles. En este caso no puedo saber si realmente el
envío a sido entregado, fué por correos carta certificada; ya sabeis que para USA se pierde
el rastro.
Mi duda y pregunta es: Las compañias postales tienen por norma informar al destinatario
de estos incidentes mediante fotografía ??
Si alguien está al tanto sobre este detalle le agradesere me informe.
Bueno, y si no pues veré a ver que me dicen en correos.
Un saludo a toda la comunidad.
