cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Caos en Correos Navidad 2019 y Reyes 2020, lo peor es que ni Correos ni Packlink se responsabilizan

neogamesshop
Usuario de la Comunidad

Los envíos con Correos y Correos Express, en diciembre de 2019 y enero de 2020, han sido un desastre.

 

Día 3-12-2019: enviamos un paquete con Paq Estándar de Correos, tiempo estimado de entrega: 2 o 3 días laborables, lo entregan el 19-12-2020, tarda más de 2 semanas. A los 10 días en Correos nadie sabía donde estaba el paquete, lo dimos por perdido y enviamos otro artículo al cliente, urgente porque lo necesitaba antes de Navidad, finalmente le llegan los dos paquetes y tiene que devolvernos uno.

 

Día 4-12-2019: enviamos un paquete con Paq Estándar de Correos, llega el 12-12-2020, varios días de retraso.


Día 15-12-2019: enviamos un paquete con Paq Estándar de Correos, llega el 23-12-2020, varios días de retraso.


Día 29-12-2019: enviamos un paquete con Correos Express Paq 24h, llega el 3-1-2020, 3 días de retraso para un envío urgente. El cliente nos reclama insistentemente, muy cabreado, decidimos hacer un reembolso parcial de los gastos de envío.

 

Y lo mismo nos pasa con otros envíos. El 15 de diciembre, viendo que la mayoría de envíos Paq de Correos sufren retrasos, decidimos enviar todos los pedidos siguientes con Correos Express Paq 24 horas, asumiendo nosotros el coste de más, es un servicio urgente de entrega en 24 horas, pero Correos Express también tiene retrasos en las entregas.

 

En el gestor de envíos de eBay nadie informa de que Correos está saturado y que tienen tantos retrasos en los envíos.

 

Hemos tenido pérdidas económicas por los retrasos, pérdidas de tiempo y estrés porque obviamente los clientes reclamaban sus pedidos y soluciones urgentes. De momento, por milagro, no hemos recibido ningún voto negativo de los clientes, pero aún podrían haber algunos y estarían justificados.

 

Y lo peor de todo, ni Correos ni Paclink se responsabilizan por los servicios de envío no cumplidos, Correos dice que debo reclamar a Packlink ya que todos los envíos los contratamos desde Packlink (desde el gestor de envíos de eBay), y Packlink dice que los tiempos de tránsito son estimados, que no están garantizados, por lo que no abonan ningún servicio de envío por retraso. Con este argumento engañoso de Packlink, da igual si un envío tarda 2 días, 2 semanas o 2 años, ya que según ellos solo son estimaciones, sin ninguna garantía en el plazo de entrega.

 

¡Nos sentimos engañados y estafados por Packlink por no abonar los servicios de envío no cumplidos, ni siquiera los retrasos de 2 semanas!

 

Mensaje 1 de 7
Última respuesta
6 RESPUESTAS 6

Re: Caos en Correos Navidad 2019 y Reyes 2020, lo peor es que ni Correos ni Packlink se responsabili

srgelias
Usuario de la Comunidad

la gente no deberia comprar tan apurado a última hora, algunos se piensan que deben existir los trabajadores esclavos disponibles 24h y 365 dias al año

el del 29 diciembre deberia haber comprado antes aunque fuera un urgente de 24h, se le echaba encima nochevieja y el 1 enero

Packlink es como el intermediario, pero quien presta servicio es Correos, ellos no pueden tener culpa de los retrasos.

Es como si compras billete avión en una agencia para volar con Iberia, la agencia no va a tener culpa de que el vuelo salga con retraso

 

 

https://www.correos.es/ss/Satellite/site/informacion_cliente-1349169603660-incidencias/includeTempla... 

 

otros hilos similares con los retrasos en Correos

 

https://comunidad.ebay.es/t5/Env%C3%ADo/Juego-Xbox-Env%C3%ADo-48-Horas-llega-20-d%C3%ADas-despu%C3%A...

 

https://comunidad.ebay.es/t5/Env%C3%ADo/Correos-me-pierde-dos-de-cinco-paquetes-en-la-misma-semana/m...

Mensaje 2 de 7
Última respuesta

Re: Caos en Correos Navidad 2019 y Reyes 2020, lo peor es que ni Correos ni Packlink se responsabili

Packlink es un intermediario, no tiene la culpa en los retrasos, pero las indemnizaciones por los retrasos las gestionan ellos y no Correos. Nosotros contratamos los envíos a Packlink y por eso no podemos reclamar a Correos. Es Packlink la responsable de las indemnizaciones, pero no se responsabilizan de ellas ni de ningún retraso, es muy lamentable.

Mensaje 3 de 7
Última respuesta

Re: Caos en Correos Navidad 2019 y Reyes 2020, lo peor es que ni Correos ni Packlink se responsabili

asakura87
Usuario de la Comunidad

Entre el 11.11, Black Friday y Navidades a Correos le ha pillao con los pantalones bajados. Está claro que las cosas y las compras hay que hacerlas con tiempo pero si Correos ofrece un servicio de entrega de 24/48/72H y tu lo estás pagando, Correos ha de cumplirlo, sino, te tiene que indemnizar, asi de simple. Y si se ahogan y ven que no van a poder hacer esas entregas, que no lo ofrezcan.

Mensaje 4 de 7
Última respuesta

Re: Caos en Correos Navidad 2019 y Reyes 2020, lo peor es que ni Correos ni Packlink se responsabili

garcri
Usuario de la Comunidad

Y lo peor de todo, ni Correos ni Paclink se responsabilizan por los servicios de envío no cumplidos, Correos dice que debo reclamar a Packlink ya que todos los envíos los contratamos desde Packlink (desde el gestor de envíos de eBay), y Packlink dice que los tiempos de tránsito son estimados, que no están garantizados, por lo que no abonan ningún servicio de envío por retraso.

 

Yo por todos los retrasos de Correos cobro, lo que ocurre es que tengo contrato directo con Correos. 

 

Seguro que tengo mejor precio que el que ofrece Packlink, supongo que ellos no subcontratan con Correos seguro de demora para ajustar precios.

Mensaje 5 de 7
Última respuesta

Re: Caos en Correos Navidad 2019 y Reyes 2020, lo peor es que ni Correos ni Packlink se responsabili

srgelias
Usuario de la Comunidad

 

Habria que mirar la letra pequeña de ambas compañias y las condiciones de contratacion del envio para ver quién tiene que pagar.

 

 

En esta semana van rápidos en Correos, los paquetes están tardando 2 días y han tenido que cruzar de una punta a otra el pais y no son envíos express

Mensaje 6 de 7
Última respuesta

Re: Caos en Correos Navidad 2019 y Reyes 2020, lo peor es que ni Correos ni Packlink se responsabili

comonuevos
Usuario de la Comunidad

Mi  caso es el mismo, decIdí enviar una venta "48 horas" en vez de "carta certificada" (al doble del precio de la subasta) para que llegase a su destinatario y al retrasarse el Comprador retiró la reclamación y me dió un VOTO NEGATIVO Emoticono sorprendido.

 

En fin, que EL me daba la razón, EBAY me daba la razón, pero el voto negativo ahí está:

 

 

 

Entiendo que el comprador, un niño o por lo menos con cerebro de niño, patalee contra el mundo y como no puede hacer nada contra Ebay, las pague conmigo, pero lo que no entiendo es la política de Ebay, totalmente arbitraria y sin sentido permitiendo que me amenace y no bastandole con eso me de un voto negativo y EBAY no lo retire.

 

Saludos

 

 

Mi Perfil de Votos desde el 2006, solo 1 negtivo 🙂 

 

Mensaje 7 de 7
Última respuesta