cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Como puedo habilitar el "Tracking Number" a mis compras, independiente del valor del producto o tipo

mmoglia.2012
Usuario de la Comunidad

Como puedo habilitar el "Tracking Number" a mis compras, independiente del valor del producto o tipo de envio

Mensaje 1 de 4
Última respuesta
3 RESPUESTAS 3

Como puedo habilitar el "Tracking Number" a mis compras, independiente del valor del producto o tipo

byotechnica
Usuario de la Comunidad

El tracking no se habilita de ningún modo. 

 

  • Vendes tus artículos con un determinado tipo de envío. 
  • Cuando alguien te lo compre lo envías como lo habías anunciado. 
  • Con el número de seguimiento que te den en la oficina postal o en la empresa de paquetería lo introduces en la transacción de PayPal y en la de Ebay. 

No se tiene que hacer nada mas. 

Mensaje 2 de 4
Última respuesta

Como puedo habilitar el "Tracking Number" a mis compras, independiente del valor del producto o tipo

Yo quiero COMPRAR  con Traking Number, ¡pero no todos los productos lo traen porque?

Mensaje 3 de 4
Última respuesta

Como puedo habilitar el "Tracking Number" a mis compras, independiente del valor del producto o tipo

softmanta
Usuario de la Comunidad
Porque un envío sin tracking cuesta más barato y el vendedor ahorra dinero a riesgo de que el artículo no te llegue por mil motivos y PayPal te devolverá el dinero que el vendedor perderá aunque tu mientas diciendo que no lo has recibido. Si no hay tracking no hay forma de demostrar que el artículo se ha enviado.
Softmanta Store
Mensaje 4 de 4
Última respuesta