cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Como puedo saber lo que cuestan los gastos de envío a través de Ebay

marccachao
Usuario de la Comunidad

Hola, Soy de Barcelona( España ) y estoy interesado en unos productos de un vendedor de USA, le he consultado cuanto me costaria los gastos de envio y si hace envio combinado y me ha contestado que no lo sabe...Que el, una vez comprado, lo envia a Ebay Kentucky y ellos se encargan de enviarlo. Pero claro no me atrevo a comprar sin saber gastos de envio, se pueden saber de alguna manera?

Gracias.

Mensaje 1 de 5
Última respuesta
4 RESPUESTAS 4

Como puedo saber lo que cuestan los gastos de envío a través de Ebay

Anonymous
No aplicable

Me imagino que el anuncio, no especifica gastos de envío y no puedes realizar el pago (y bien hecho que no has realizado la compra hasta tenerlo claro).

Lo de enviarlo a Kentuky creo que va por el GSP (Global shipping program), en el que evitas pagar aduana pagándola por adelantado. Lo que no sé si él puede calcular el coste de envío. Yo creo que si porque hay muchos anuncios con GSP en los que se especifican.

 

A ver si algun forero más experto en el GSP nos saca de dudas

Mensaje 2 de 5
Última respuesta

Como puedo saber lo que cuestan los gastos de envío a través de Ebay

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Los gastos de envío los configura el vendedor y los gastos de importación lo pone eBay.

 

En los anuncios suelevir bien indicado si se han configurado bien lo destinos permitidos.

Mensaje 3 de 5
Última respuesta

Como puedo saber lo que cuestan los gastos de envío a través de Ebay

Muchas gracias por la ayuda, si es por GPS y es cierto que pone unos gastos de envio, pero son bastante altos y me parecia raro, otra duda que tengo es si en este modo" GPS"  se puede hacer envio combinado con otros articulos del mismo vendedor? Como puedo saber el total de los gastos de envio antes de comprar?

Mensaje 4 de 5
Última respuesta

Como puedo saber lo que cuestan los gastos de envío a través de Ebay

Creo que el GSP  no permite combinar compras todavía... Y cada una de ellas te las cobraran como si fuera un envío independiente.

 

No se como podrías saberlo... Generalmente con las compras normales se hace las compras y antes de pagar esperar a que el vendedor envíe el total.

Mensaje 5 de 5
Última respuesta