cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Como reclamar un producto comprado y no entregado despues de tres meses

rurosa
Usuario de la Comunidad

Hola, 

Alguien puede ayudarme a localizar un envio de UK con estos datos de seguimiento:

Información de seguimiento
Número de seguimiento de IML: LPGBA000000186884376&awb = 99926017349
Número de seguimiento de Hermes: 8714331285856986H
Número de seguimiento internacional: UPAAC000000064166729

Segun customer service de Ebay debo contactar con la empresa transportista despue de 3 meses de espera xq el vendedor hizo el envio correctamente. Tras las seis primeras semanas que tardaba el envio, me fue imposible verificar su trazabilidad. Al no recibir mi producto pasado este tiempo,  contacto con E-bay que me pregunta si quiero el dinero o el producto. Digo que el producto, confirmo otra vez la dirección de envio y me dicen que tengo que espererar otras 6 semanas porque el producto esta de vuelta en UK y me lo tienen que volver a enviar. Pasadas las segundas seis semanas nadie da señales de vida y en E-bay veo que el caso esta cerrado y no consigo contactar con nadie.

Me siento estafada ya no por el comprador sino por E-bay que tras solicitar que confirme mi direccion de entrega  me pide que espere otras seis semanas  a que me lo vuelvan a enviar a la vez que da por cerrado el caso "porque no estaba en casa cuando supuestamente se hizo la  entrega".... Juro que nadie contacto conmigo ni con el portero de mi finca!!!!...pero segun customer service el vendedor puede probar que se hizo el envio.  Vuelvo a reclamar y no hay forma de que alguien me conteste en Ebay.

Despues de tres meses solo se me ocurre volver a intentar rastrear este localizador, cosa que hasta la fecha he sido incapaz , para ver si hay guna posibilidad de recibir mi lente o definitivamente tiro la toalla y la doy por perdida... al igual que mi dinero.

Si alguien  me puede ayudar , se lo agradeceria.

Saludos, 
Rosana
Mensaje 1 de 1
Última respuesta
0 RESPUESTAS 0