cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Comprador recibe sobre abierto y vacio

kyracyan
Usuario de la Comunidad
Un comprador me dice que le llegó el sobre abierto y sin el artículo. Yo le contesto que queda demostrado que se lo mandé y que era un envío ordinario. Me dice que abrirá una reclamación en Ebay. El artículo es un collar que solo le costó 1,75 en total. ?A quien le dará la razón Ebay?. No me gustaría que le diera la razón a él porque es un maleducado y ne ha tratado fatal.
Mensaje 1 de 6
Última respuesta
5 RESPUESTAS 5

kyracyan
Usuario de la Comunidad

Mensaje 2 de 6
Última respuesta

softmanta
Usuario de la Comunidad

Pero el comprador es tonto ??

O demasiado listo??

Devuelve le el dinero de inmediato tienes las de perder no te la juegues con paypal por 1.75

Softmanta Store
Mensaje 3 de 6
Última respuesta

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Las disputas ahora las gestiona PayPal, no Ebay.  Y Paypal suele fallar a favor del comprador la mayor parte de veces. Da lo mismo como te traten.

Yo te doy varias opciones...

• Si tienes otro igual, le mandas otro collar... A ser posible certificado. Pierdes el collar y el envío, te evitas un dolor de cabeza.
  • Le dices que para reembolsar debeis cancelar la transacción y cuando se cancele le devuelves el dinero. (recuperas asi la comisión de venta)

• Esperar a que te abra una disputa... Eso te supone una falta en el caso que no reembolses y dejes que sea Paypal quien decida en la dsisputa... Ademas al devolver el dinero te pondrían otra falta y enciam no recuperas la comisión de venta.

PD: Para la próxima envía en un sobre bien precintado, que no puedan decirte que se lo han abierto...

Te recomiendo para este tipo de articulos los de plástico con burbujas (Poly Bubble). El adhesivo de estos se suelda literalmente y es imposible abrirlos sin cargarse el sobre, que ademas, es bastante resistente.

Mensaje 4 de 6
Última respuesta

mellamomanue
Usuario de la Comunidad

Byo, hace 48 horas me han abierto un caso por medio de Ebay de usuario español, sin sentido alguno, pero ya me cuenta como falta y dinero retenido en Paypal, algunos si pueden abrir casos en Ebay jeje dímelo a mi.

Mensaje 5 de 6
Última respuesta

En Reino Unido y Alemania es Ebay quien decide en las disputas,  ya sabemos como son de inquisitivos en ese tema con el money back guarantee... 

Pero también estoy leyendo decenas de casos en el foro en los que la gente disputa abre disputa en el centro de resolución de ebay es enlazada directamente a PayPal... Con lo cual había deducido que el centro de resoluciones de Ebay España no servía para mucho mas. Y a no ser que ahora Ebay España haya adquirido nuevos poderes especiales, me parece algo nuevo. Hace tiempo que no veo "casos" abiertos en Ebay.

Mensaje 6 de 6
Última respuesta