el 24-09-2015 01:36
el 24-09-2015 01:37
el 24-09-2015 01:56
24-09-2015 02:28 - editado 24-09-2015 02:32
Las disputas ahora las gestiona PayPal, no Ebay. Y Paypal suele fallar a favor del comprador la mayor parte de veces. Da lo mismo como te traten.
Yo te doy varias opciones...
PD: Para la próxima envía en un sobre bien precintado, que no puedan decirte que se lo han abierto...
Te recomiendo para este tipo de articulos los de plástico con burbujas (Poly Bubble). El adhesivo de estos se suelda literalmente y es imposible abrirlos sin cargarse el sobre, que ademas, es bastante resistente.
el 24-09-2015 06:56
Byo, hace 48 horas me han abierto un caso por medio de Ebay de usuario español, sin sentido alguno, pero ya me cuenta como falta y dinero retenido en Paypal, algunos si pueden abrir casos en Ebay jeje dímelo a mi.
el 24-09-2015 11:30
En Reino Unido y Alemania es Ebay quien decide en las disputas, ya sabemos como son de inquisitivos en ese tema con el money back guarantee...
Pero también estoy leyendo decenas de casos en el foro en los que la gente disputa abre disputa en el centro de resolución de ebay es enlazada directamente a PayPal... Con lo cual había deducido que el centro de resoluciones de Ebay España no servía para mucho mas. Y a no ser que ahora Ebay España haya adquirido nuevos poderes especiales, me parece algo nuevo. Hace tiempo que no veo "casos" abiertos en Ebay.