Correos me pierde dos de cinco paquetes en la misma semana.
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 20-12-2019 11:03
Muy buenas, pues eso. Este mes he estado haciendo algunas ventas en eBay y enviándolos por correo certificado en correos. Cuál es mi sorpresa? Cuando dos compradores me reclaman (con razón) que no les ha llegado el producto. Dos de cinco!! Decir que uno de los paquetes está clasificado desde el día 16, el día 10 lo envié a Canarias por lo que aún mantengo una mínima, mínima esperanza.
Sinceramente, sé que poco se puede hacer, cobraré los 30€ de cada paquete y a correr, pero da un coraje tremendo ya que yo no soy vendedor asiduo en eBay y tengo un porcentaje muy pequeño de ventas, por lo que no tengo ningún margen de recuperación con tanta pérdida.
Alguno más ha pasado por esto? Tengo más productos en subasta, y sinceramente me da un palo tremendo volver a llevar siete u ocho paquetes a correos para que me pierdan la mitad.
Sinceramente, sé que poco se puede hacer, cobraré los 30€ de cada paquete y a correr, pero da un coraje tremendo ya que yo no soy vendedor asiduo en eBay y tengo un porcentaje muy pequeño de ventas, por lo que no tengo ningún margen de recuperación con tanta pérdida.
Alguno más ha pasado por esto? Tengo más productos en subasta, y sinceramente me da un palo tremendo volver a llevar siete u ocho paquetes a correos para que me pierdan la mitad.
Mensaje 1 de 1
0 RESPUESTAS 0