cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Desde cuando se cuentan los 45 dias habiles de reclamo?

cruzb-avalo
Usuario de la Comunidad

Hola a a todos! Hice un pedido desde China el 5 de Julio (haciendo el pago ese mismo dia con Paypal) y la fecha prevista de llegada era jul 23 - lun, ago 17 (asi que ya lleva 1 dia de retraso) a lo que envie un mensaje al vendedor.

Mi pregunta es la siguiente, desde cuando se cuentan los 45 dias habiles? es desde el dia de pago? o despues de la fecha de entrega prevista?

Ya que si fuera desde el dia de pago pues hoy seria el dia 45 y eso me tiene bastante preocupada.

 

Gracias de antemano por sus respuestas!

 

Mensaje 1 de 5
Última respuesta
4 RESPUESTAS 4

¿Desde cuando se cuentan los 45 dias habiles de reclamo?

p3ricus
Usuario de la Comunidad
¡¡DÍA DE PAGO!! Abre disputa ya. El plazo de entrega sólo es aproximado no sirve para computar ningún plazo.
Mensaje 2 de 5
Última respuesta

¿Desde cuando se cuentan los 45 dias habiles de reclamo?

p3ricus
Usuario de la Comunidad

¿Desde cuando se cuentan los 45 dias habiles de reclamo?

p3ricus
Usuario de la Comunidad

 

https://www.paypal.com/selfhelp/article/FAQ1032/6

 

Aunque en el enlace pone 180 días yo no sé cómo va lo de 45 o 180 y si tu crees que tienes 45 ya no hay tiempo de investigar, aunque es agosto y los pedidos tardan mas si tienes 45 días como ves en los enlaces es desde FECHA DE PAGO así que cúrate en salud y abre disputa ahora.

Mensaje 4 de 5
Última respuesta

¿Desde cuando se cuentan los 45 dias habiles de reclamo?

brudoll45
Usuario de la Comunidad

Como te han indicado, los días de plazo disponible varían en las transacciones.

Debes entrar a tu cuenta de paypal, localizar la transacción, y pinchar la vista *ver en sitio web clásico*.

Entonces, por abajo de la página, te sale el número de días de que dispones. Por ejemplo, acabo de mirar una mía y me marca 180 días.

No obstante, si te quedan dudas llama a paypal (es gratuito) y que te indiquen los días que tienes en la compra específica.

Mensaje 5 de 5
Última respuesta