cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Devolucion de articulo por falta de datos en direccion

antoniochesa
Usuario de la Comunidad

Buenos dias.

Tengo un problema porque vendi una consola en subasta y ebay me envio un email con los datos del comprador. Envie el articulo pero correos me lo a devuelto porque no encontraban el destinatario.

Le envie el codigo de seguimiento al comprador y dice que faltan datos y por eso no le a llegado.

He revisado el papel de correos y el email que me envio ebay y estan todos los datos.

Aun tengo el correo de ebay y el comprobante de envio de correos con todos los datos.

El comprador dice que yo tengo que volverselo a enviar pagando el envio de mi bolsillo, siendo de el la culpa por no poner sus datos completos.

¿Que puedo hacer? Gracias.

Mensaje 1 de 9
Última respuesta
8 RESPUESTAS 8

Re: Devolucion de articulo por falta de datos en direccion

onazole
Usuario de la Comunidad

Si pusiste los datos que constan en Paypal el tiene que pagar los gastos del reenvío.

Si no quiere pues no hagas nada hasta que el tome alguna decision, como abrir un caso en Paypal.

...

Mensaje 2 de 9
Última respuesta

Buenos dias onazole, he hablado con ebay y les he enviado un email con el problema que tengo y el recorte de pantalla del email que me enviaron con los datos del comprador.

Ellos dicen que los datos del comprador estan correctos pero no saben porque en el email no los refleja.

Ahora resulta que el fallo es de ebay por no enviar los datos correctos. 

¿Ahora a quien reclamo?

Mensaje 3 de 9
Última respuesta

Con mensajes es dificil aclarar las cosas, yo les llamaria por telefono a Paypal.

Aparte de eso la pantalla del email no es lo que deberias mandar, sino el mensaje completo, con sus cabeceras y todo.

Mensaje 4 de 9
Última respuesta

He llamado a ebay y la chica me a pedido un recorte de pantalla, yo queria enviarle el mensaje pero me a dicho que no que con el recorte de pantalla y el mensaje informandoles del problema era suficiente. Con paypal tambien tengo que hablar?Gracias y un saludo.

Mensaje 5 de 9
Última respuesta

Ya te he comentado antes que debes hablar con Paypal.

Mensaje 6 de 9
Última respuesta

Hola,

Por favor necesito ayuda, compré un producto pero la dirección que escribí no es la correcta... ¿Que puedo hacer si mi pedido fue hecho hace 20 días atrás?

Saludos,

Caril

Mensaje 7 de 9
Última respuesta

Pues cuando el vendedor lo reciba de vuelta hablar con él y pagarle de nuevo los gastos de envío.

Mensaje 8 de 9
Última respuesta

Fijaos muy bien antes de enviar nada en el código postal de cada ciudad o pueblo porque de ahí es a donde se va a dirigir la carta o paquete. Es muy común por ejemplo que el cliente se equivoque de código postal y ponga a la vez la capital de provincia o sólo la provincia.

Y la culpa es de la compradora por no poner bien los datos de donde vive y más con la confirmación de Correos de por medio, porque hay de cada uno y una por ahí que con perdón, no sabe ni poner sus datos personales correctamente.

Mensaje 9 de 9
Última respuesta