el 02-11-2015 07:45
Chicos resulta que compre una tablet en ebay el dia 19 de octubre, me dieron el numero de rastreo y todo bien, el dia 22 aparecio lo que ven en la imagen y al dia de hoy 1 de noviembre no se ah actualizado el numero de guia, esto es normal? el vendedor me dice que hace dias realizo el envio pero se me hace raro que despues de casi 11 dias no se actualize el envio en la pagina de post nl. algun consejo? es la primera ves que compro algo caro por aqui y me da miedo de que no llegue. saludos
el 02-11-2015 10:21
No es necesario ocultar el número de seguimiento ya que este no aporta ningún dato personal sensible.
Según ese tracking, el vendedor ha registrado el envío, pero no lo ha dejado en la oficina postal. Quiere decir que ha conseguido el número por Internet. El siguiente paso que suele después de uno o dos días es "depositado en oficina" o "admitido". Y con otra compañía puede que pase, pero con PostNL no se saltan pasos intermediarios y es muy preciso. En esas fechas ya debería decir "salida de la oficina internacional de origen" por lo menos.
Mi consejo es que revises en tu cuenta PayPal cuantos días tienes de protección. Y antes de que pasen 20 dias sin cambios abras una disputa por artículo no recibido.