cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Ebay.. Estafa o me estafa el vendedor?

jona1986
Usuario de la Comunidad

El dia 19 de Noviembre, compré un artículo. Una tablet por 86 € con envio. POR TRANSFERENCIA BANCARIA!! 


El tiempo de manipulación era de  4 a 5 dias y 24 - 48 horas de envio.

A dia de hoy no me ha llegado la tablet, pues el usuario ltdp_es , me comenta que la agencia de transporte habia perdido los paquetes.


Bueno vamos al tajo!


EBAY, me ha mandado un correo, y ojo lo que me dice.

 

Te escribimos para informarte de que hemos eliminado el anuncio que ganaste o en el que pujabas, y el artículo ya no está disponible:



Hacemos todo lo posible para evitar que los anuncios que no cumplen nuestras políticas aparezcan en eBay, pero con los millones de artículos que se ponen en venta cada día es probable que aparezca alguno en el sitio. 

Las razones más comunes por las que eliminamos anuncios son:
--El artículo no está permitido en eBay o solo puede ponerse en venta bajo condiciones específicas. 
--El anuncio o artículo puede que haya infringido los derechos de propiedad intelectual de terceros.

 

BIEN! pues ahora el usuario no está registrado en ebay. No tengo su correo, ni su teléfono ni medio de poder comunicarme con él.

 

Cómo lo veis señores? 

 

Mensaje 1 de 354
Última respuesta
353 RESPUESTAS 353

Ebay.. Estafa o me estafa el vendedor?

patribibe
Usuario de la Comunidad
No le deis las dos opciones, sino da largas, decirles que queréis la transferencia que ya pasais del producto, sino intentaran salvar la venda y os harán esperar mas. Sino queréis acabar con ulcera en el estomago es la mejor opción.
Mensaje 181 de 354
Última respuesta

Ebay.. Estafa o me estafa el vendedor?

he entrado en su pagina web y en ella pone que la tablet que yo he pagado la tienen en Stock y les he mandado un mensaje diciendoles que si esto es así, porque no me la envian ? y no me contestan. Creo que realmente lo mejor es pedir el dinero directamente y pasar de ellos.

Mensaje 182 de 354
Última respuesta

Ebay.. Estafa o me estafa el vendedor?

sharer23
Usuario de la Comunidad

Me ha pasado exactamente lo mismo, 

 

Mi caso es exactamente el mismo, una tablet Energy Sistem i8, pagada el 1 de noviembre, con valor de 86€ envío incluído, y a día de hoy aún no he recibido nada.

 

Estoy peleandome con eBay para que emprendan acciones más serias contra ellos porque lo dejan todo en manos de las autoridades.

 

Lo que podemos hacer es organizarlos todos los afectados (que según veo somos unos cuantos) y poner una denuncia conjunta para tener más fuerza.

 

Te dejo mi usuario de ebay para seguir en contacto y mi correo electrónico.

 

Un saludo, y a por ellos.

 

sharer23

 

 

 

Mensaje 183 de 354
Última respuesta

Ebay.. Estafa o me estafa el vendedor?

lubayle2012
Usuario de la Comunidad
Hola amigos por lo que veo no soy el único al que se la ha liado este individuo, a mi me ha pasado lo mismo que ha ustedes hace ya mas de un mes pagué la impresora y aun lo la he recibido y los correos electrónicos lo mismo que ya salió el pedido y aqui andamos.Yo también me apunto a denunciar a este personaje
Mensaje 184 de 354
Última respuesta

Ebay.. Estafa o me estafa el vendedor?

1 mes esperando y nada.

 

 

¿Alguien ha ido allí a ver si hay alguien...? quien sea de Barcelona y los tenga bien puestos que me mande un privado.

 

Saludos

Mensaje 185 de 354
Última respuesta

Ebay.. Estafa o me estafa el vendedor?

javier11_es
Usuario de la Comunidad

Esta mañana he presentado denuncia en la Comisaría de Policía.

Creo que es lo que deberíamos hacer todos.

Y con Ebay, ya veremos; porque también tienen su parte de responsabilidad en este caso.

 

Saludos.

Mensaje 186 de 354
Última respuesta

Ebay.. Estafa o me estafa el vendedor?

¿tienesque darle algun dato para la devolución, aparte evidentemente de mandarle el mail? 

Mensaje 187 de 354
Última respuesta

Ebay.. Estafa o me estafa el vendedor?

Ayer les envié un mensaje solicitando la devolución del importe y me contestaron al poco tiempo pidiendome el seudonimo de ebay para  devolverme el dinero.

Mensaje 188 de 354
Última respuesta

Ebay.. Estafa o me estafa el vendedor?

A mi me ocurrio algo parecido con una tablet Energy ,comprada/pagada el dia 3 de diciembre, me dieron muchas largas con los mismos mails que a vosotros. Amenace con denunciar a la policia y me han hecho hoy  el reembolso . Por lo menos no he perdido el dinero.

Mensaje 189 de 354
Última respuesta

Ebay.. Estafa o me estafa el vendedor?

lex_1889
Usuario de la Comunidad
A mi me debe mi monitor o mis cerca de 70€ desde el 17 de octubre... hacemos denuncia conjunta me animo!! Al principio contestaba los emails, ahora ni eso...
Mensaje 190 de 354
Última respuesta

Ebay.. Estafa o me estafa el vendedor?

aliciapuig
Usuario de la Comunidad
Yo he reclamado mi dinero. Le doy como maximo una semana. Si no me lo devuelve me animo a poner la denuncia conjunta. Esto no puede acabar asi.
Mensaje 191 de 354
Última respuesta

Ebay.. Estafa o me estafa el vendedor?

javier11_es
Usuario de la Comunidad

Dado que algunos de ustedes me han mandado un privado interesándose sobre cómo denunciar y qué información aportar, les informo que ustedes tienen datos más que suficientes para poder llevar a cabo la denuncia.

Para facilitar el trámite, en la página www.gdt.guardiacivil.es disponen de un formulario, que una vez completado, impreso y firmado se presenta en comisaría de policía, juzgado o cuartel de la Guardia Civil, acompañando como anexos el justificante de la transferencia y los correos electrónicos impresos que dispongan tanto de Ebay como los que hayan intercambiado con el vendedor. Allí harán la diligencia de la denuncia identificándose con el DNI y firmándola posteriormente.

No se puede presentar una denuncia en representación de otra persona, a no ser que se esté apoderado para ello.

Me consta que, cuando yo denuncié las estafa de este individuo, ya había algunas más.

No sólo es nuestro derecho sino también nuestro deber, para evitar que otras personas puedan verse afectadas por estafadores on line como este elemento.

 

Saludos.

Mensaje 192 de 354
Última respuesta

Ebay.. Estafa o me estafa el vendedor?

selvagia79
Usuario de la Comunidad

Buenas, aquí otra perjudicada. He intentado conseguir mi compra durante casi 2 meses, con mucha paciencia. Al final, hace una semana, le he pedido mi dinero y... nada. Le he escrito hoy para decirle que el lunes lo meto por vía jurídica. Habéis organizado ya algún tipo de acción conjunta? Me apunto, por favor, contactad conmigo para unirme. Gracias y suerte. 

Mensaje 193 de 354
Última respuesta

Ebay.. Estafa o me estafa el vendedor?

A mi me respondieron el viernes pasado ( el mismo día que les pedí la devolución de mi compra ) :

 

 

Hola buenas tardes:
 
Como veo que la compra fue por ebay, podria facilitarnos simplemente algun  dato mas como en este caso el seudonimo con el que hizo la compra y su  direccion, es solo para contrastar el tema del pedido y procedo a pasar la nota  a administracion para que le realicen la devolucion de su compra a la cuenta que  nos indica.
 
Un saludo!
 
Les doy esta semana de margen por los festivos.
Mensaje 194 de 354
Última respuesta

Ebay.. Estafa o me estafa el vendedor?

Buenas tardes:

 

A mi ni me contesta a los mensajes así que la semana que viene cuando pasen las fiestas, presento la denuncia.

En su web aparece que tiene 20 tablets modelo que yo compre y pagué el 22/11/13, pero no me la manda.

Ya se me ha terminado la paciencia.

Feliz navidad.

Mensaje 195 de 354
Última respuesta