cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Ebay.. Estafa o me estafa el vendedor?

jona1986
Usuario de la Comunidad

El dia 19 de Noviembre, compré un artículo. Una tablet por 86 € con envio. POR TRANSFERENCIA BANCARIA!! 


El tiempo de manipulación era de  4 a 5 dias y 24 - 48 horas de envio.

A dia de hoy no me ha llegado la tablet, pues el usuario ltdp_es , me comenta que la agencia de transporte habia perdido los paquetes.


Bueno vamos al tajo!


EBAY, me ha mandado un correo, y ojo lo que me dice.

 

Te escribimos para informarte de que hemos eliminado el anuncio que ganaste o en el que pujabas, y el artículo ya no está disponible:



Hacemos todo lo posible para evitar que los anuncios que no cumplen nuestras políticas aparezcan en eBay, pero con los millones de artículos que se ponen en venta cada día es probable que aparezca alguno en el sitio. 

Las razones más comunes por las que eliminamos anuncios son:
--El artículo no está permitido en eBay o solo puede ponerse en venta bajo condiciones específicas. 
--El anuncio o artículo puede que haya infringido los derechos de propiedad intelectual de terceros.

 

BIEN! pues ahora el usuario no está registrado en ebay. No tengo su correo, ni su teléfono ni medio de poder comunicarme con él.

 

Cómo lo veis señores? 

 

Mensaje 1 de 354
Última respuesta
353 RESPUESTAS 353

Ebay.. Estafa o me estafa el vendedor?

jorgew2001
Usuario de la Comunidad

y mis 68 pavos tambien... yo ya se loo he comunicado por MP al usuario "jodogu" ... deberiais de hacer lo mismo... yo en 48 horas formalizaré denuncia porque le he enviado un ultimatum a su email que me han redactado... salu2 !!

Mensaje 256 de 354
Última respuesta

Ebay.. Estafa o me estafa el vendedor?

Ya se lo he hecho llegar al usuario "jodogu".

 

Por cierto, la página de la tienda ahora mismo no funciona:

http://www.latiendadelportatil.es/

 

"El comercio ha sido desactivado temporalmente
por tareas de mantenimiento"

Cada vez pinta peor...

Mensaje 257 de 354
Última respuesta

Ebay.. Estafa o me estafa el vendedor?

y,digo yo,que sera de aquellos clientes que por una razon u otra no llegan a este foro,o a la pagina de facebook?

 

daran el el dinero por perdido?en favor al comerciante?!!!

 

Mensaje 258 de 354
Última respuesta

Ebay.. Estafa o me estafa el vendedor?

sin duda... pero es que incluso para pequeñas cantidades como la que nos ocupan (en mi caso 68 euros) puede darse el caso que el tiempo y esfuerzo necesario para recopilar todos los detalles del asunto, emails, datos, imprimirlos y formular la denuncia ocasionan un coste que nos puede superar el importe pagado... cada uno debemos valorar eso... yo por ejemplo considero el dinero por perdido y el esfuerzo de llevar a cabo la acción policial superior al mismo, pero por otro lado, otra parte de mi me dice "que ese menda se va a ir de rositas, una m..."

 

salu2 !!

Mensaje 259 de 354
Última respuesta

Ebay.. Estafa o me estafa el vendedor?

cómo puedo hacerle llegar mis datos por privado? no veo donde pinchar.. gracias.

Mensaje 260 de 354
Última respuesta

Ebay.. Estafa o me estafa el vendedor?

pues,yo,aparte del estres que me causo.y del importe que lo he recuperado,imprimi todo lo que tenia y con el recibo me presente en la comisaria aunque no le puedo denunciar,deje alli mis datos,por si alguien preguntaba por lo mismo.

 

hay que luchar juntos,ya que todos compramos por internet y perder dinero nos afecta

Mensaje 261 de 354
Última respuesta

Ebay.. Estafa o me estafa el vendedor?

Los que han recibido el paquete (casi nadie) o los que hayan conseguido la vuelta del dinero, pueden publicar/mandar la informacion que tengan?

 

Por ejemplo, si alguien ha recibido algo, que ponga la direccion del remitente que figura en el paquete,

 

O si habeis recuperado la $$, confirmad que viene del mismo numero de cuenta al que ingresasteis y si aparece el nombre o dni de este señor que ha hecho la transferencia.

 

PD: yo no veo ninguna pagina creada en Facebook......

 

Saludos

Mensaje 262 de 354
Última respuesta

Ebay.. Estafa o me estafa el vendedor?

jorgew2001
Usuario de la Comunidad

La unión hace la fuerza, amigos.... mirad en BURGOS como está surtiendo efecto la presión del pueblo frente a la opresión y trapicheos !!

Mensaje 263 de 354
Última respuesta

Ebay.. Estafa o me estafa el vendedor?

 

A mí 73 euros.

 

Yo puse la denuncia el 09/01/2014.

 

Os animo a todos a denunciar a pesar de que sea poca cuantía, y las molestías que conlleva su preparación y presentación.

 

Bajé el modelo de la página de la Guardia Civil, la rellene tranquilamente en mi casa, hice una relación de todos los documentos que acompañaba a la denuncia (correos, pago, pantallazos de la tienda de portatil en distintas fechas, pantallazos de este foro y de otros que tamibén hay,...), con lo cual cuando fuí a presentarla el trámite fue corto: Hicieron constar que presentaba denuncia remitiéndose al escrito aportado (me sellaron una copia del mismo) y a la documentación relacionada en dicho escrito.

 

Aunque la cuantía individual no llegue a 400 euros, podría considerarse un delito continuado de estafa, con lo que se consideraría un único deltio por la suma total de lo defraudado, y la pena a imponer se pondría en su mitad superior (en este caso de año y medio a 3 años de prisión).

 

 

 

 

Mensaje 264 de 354
Última respuesta

Ebay.. Estafa o me estafa el vendedor?

Nosotros también caímos en la trampa...

En concreto 2 portátiles a través de su web que no hemos recibido 😞 ni tampoco la devolución...

 

Tampoco responde a los emails.

Tenemos el nº de cuenta del bbva y titular.
Es una chica que también se ha borrado su cuenta de facebook.

 

Si queréis, podemos intercambiar información por email o mensajes privados.

A ver si tenemos suerte!

Salu2

Mensaje 265 de 354
Última respuesta

Ebay.. Estafa o me estafa el vendedor?

pufff, eso tiene pinta de haberos costado pasta... denunciad sin contemplaciones !!

Mensaje 266 de 354
Última respuesta

Ebay.. Estafa o me estafa el vendedor?

Ya a desaparecido tambien su pagina web, espero que haya sido cosa de la policia para que por lo menos no sigan estafando mas.

Mensaje 267 de 354
Última respuesta

Ebay.. Estafa o me estafa el vendedor?

A mi me ha estafado los regalos de toda la familia que son mas de 1800 euros, y no da señales de vida. Si mañana no me contesta voy a poner la denuncia.

Mensaje 268 de 354
Última respuesta

Ebay.. Estafa o me estafa el vendedor?

Hola, en facebook hemos creado un grupo para recopilar a todos los afectados. No dudéis en denunciar, de todos modos estamos planteando realizar una denuncia conjunta. Seria bueno que nos pudieramos agrupar todos en un sitio u otro. 

Mensaje 269 de 354
Última respuesta

Ebay.. Estafa o me estafa el vendedor?

Y como os localizo en facebook.

Mensaje 270 de 354
Última respuesta