cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Ebay.. Estafa o me estafa el vendedor?

jona1986
Usuario de la Comunidad

El dia 19 de Noviembre, compré un artículo. Una tablet por 86 € con envio. POR TRANSFERENCIA BANCARIA!! 


El tiempo de manipulación era de  4 a 5 dias y 24 - 48 horas de envio.

A dia de hoy no me ha llegado la tablet, pues el usuario ltdp_es , me comenta que la agencia de transporte habia perdido los paquetes.


Bueno vamos al tajo!


EBAY, me ha mandado un correo, y ojo lo que me dice.

 

Te escribimos para informarte de que hemos eliminado el anuncio que ganaste o en el que pujabas, y el artículo ya no está disponible:



Hacemos todo lo posible para evitar que los anuncios que no cumplen nuestras políticas aparezcan en eBay, pero con los millones de artículos que se ponen en venta cada día es probable que aparezca alguno en el sitio. 

Las razones más comunes por las que eliminamos anuncios son:
--El artículo no está permitido en eBay o solo puede ponerse en venta bajo condiciones específicas. 
--El anuncio o artículo puede que haya infringido los derechos de propiedad intelectual de terceros.

 

BIEN! pues ahora el usuario no está registrado en ebay. No tengo su correo, ni su teléfono ni medio de poder comunicarme con él.

 

Cómo lo veis señores? 

 

Mensaje 1 de 354
Última respuesta
353 RESPUESTAS 353

Ebay.. Estafa o me estafa el vendedor?

Buenas.. alguien sabe algo más?

Mensaje 346 de 354
Última respuesta

Ebay.. Estafa o me estafa el vendedor?

Hola, nadie sabe nada más?

a mi me ha llegado una carta que no entiendo del juzgado, anulando el juicio.

saludos

Mensaje 347 de 354
Última respuesta

Ebay.. Estafa o me estafa el vendedor?

consumibles_a3f
Usuario de la Comunidad

Buenas.

Sabéis algo más?

 

Ha habido algún juicio? 

Habéis recuperado el dinero?

Mensaje 348 de 354
Última respuesta

Ebay.. Estafa o me estafa el vendedor?

aarongra2015
Usuario de la Comunidad
Te equivocas
Mensaje 349 de 354
Última respuesta

Ebay.. Estafa o me estafa el vendedor?

electrobay.milenium
Usuario de la Comunidad

Hola aprovecho tu comentario y sumo el mío para que el público vea que aquí lo importante es vender, aunque se trate de engañar al comprador y el anuncio sea un fraude en toda regla. Para que no quepa duda y vean que yo si no tengo nada que esconder aquí les subo un video a YouTube para que el que tenga dudas vea como se pasan por el forro las denuncias y lo que sea que ágamos para quejarnos.
Ver una vez vale más que oír cien veces.

 

Mensaje 350 de 354
Última respuesta

Ebay.. Estafa o me estafa el vendedor?

A ver señores, después de casi dos años, alguien sabe algo??

 

Se ha realizado algún juicio de alguno de los CIENTOS de afectados y alguien amablemente podría contar su experiencia y resolución de su caso?

 

Se sabe si éstos personajes han tenido algún tipo de condena, del tipo que sea?

 

Yo personalmente, y tras interponer la correspondiente denuncia a primeros de enero de 2014, NUNCA he recibido ni notificación del juzgado, ni llamada de la policía nacional donde denuncié ni NADA, absolutamente NADA.

 

Es sabido por todos, pero conviene recordar que la justicia en éste **bleep** país es una jodida broma de mal gusto.

 

David y Marina, así os cunda la pasta que me robásteis en forma de sarpullido rectal.

 

 

Mensaje 351 de 354
Última respuesta

Ebay.. Estafa o me estafa el vendedor?

No desesperes, a mi me paso algo por el estilo y han tardado 4 años en poner fecha para el jucio y eso si no se plaza por incomparecenbcia del imputado... pero al final los juzgaran en rebeldia y tendran una busca y captura, si los pillan iran del furgon a la carcel o juzgado que los reclame, y si no y logran esconderse los años suficientes para que prescriba una vez archivada la causa... pues tocara j***d**se. El tal David me hizo una bien gorda y tambien me debe $$. Espero que pusieras la denuncia conjunta que gestionó el grupo de delitos de la GC de Barcelona, a traves de la plataforma de afectados que se creo en facebook. Hasta donde se, estos dos estan desaparecidos, pero me consta que leen con regularidad lo que se pone aqui y en el grupo de facebook. Suerte y saludos

Mensaje 352 de 354
Última respuesta

Ebay.. Estafa o me estafa el vendedor?

Teneis que saber que la azaña de estos dos & cia. salió en 7 periodicos incluidos: La Vanguardia, Abc, La zaron y El mundo, tambien en dos redes sociales y el foro que nos ocupa. La liaron parda y se ve que no era la primera vez.

Mensaje 353 de 354
Última respuesta

Ebay.. Estafa o me estafa el vendedor?

tonoymontse
Usuario de la Comunidad
A dia de hoy esta sucediendo lo mismo, nadie se hace responsable y ademas como no se hace el pago por paypal te quedas con cara de gili...
Mensaje 354 de 354
Última respuesta