el 13-04-2014 09:55
EL COMPRADOR CON 0 VOTOS Y 2 DIAS DE ANTIGUEDAD ME PAGA RAPIDO CON PAY PAL ,YO ENVIO EL PAQUETE CERTIFICADO CON NUMERO DE SEGUIMIENTO A LA DIRECCION QUE TENIA MARCADA PERO LO DEVUELVEN Y MARCAN LA CASILLA DE "PERSONA DESCONOCIDA".HE MANDADO POR LO MENOS 5-6 MENSAJES PARA PEDIR LA DIRECCION CORRECTA PERO NO ME CONTESTA NADIE .EN POCOS DIA SE CUMPLE UN MES DE LA VENTA DE MI ARTICULO Y NO PUEDO MANDARLO .¿QUE DEBO HACER?SI HAGO UN REEMBOLSO DEL DINERO QUE ME HA PAGADO PUEDO TENER ALGUN PROBLEMA ?MUCHAS GRACIAS
¡Resuelto! Ir a solución.
el 13-04-2014 15:28
Hola.
Yo de ti insistiría en pedirle la dirección correcta. Y mientras no me la indicara sencillamente esperaría. Si le planteas una cancelación de compra corres el riesgo de que no te la acepte, o de que continúe sin contestarte, y te quedarías sin comisiones devueltas y a la espera de un voto negativo. En caso de que indique que no le ha llegado el paquete, o te vote negativo, tendrías que demostrar que la dirección estaba equivocada y que el envío te fue devuelto por ese motivo. Así que no tires el envoltorio con las marcas de envío.
Un saludo.
el 16-04-2014 22:47
el 21-04-2014 21:05
En 60 días Ebay ya ha borrado el anuncio y Paypal solo te permite el reembolso tambien en 60 días. No debes esperar tanto.
El comprador solo tiene 45 días para reclamar y 60 para votar.
El problema que se te plantea es que Ebay no podrá reembolsarte la comisión de la venta si le haces el reembolso.
el 24-04-2014 14:35
Buenos dias,
El comprador por fin me ha contestado hace 2 dias con un mensaje donde me ha dado su direccion completa .Hoy he vuelto a mandar el paquete y espero que se solucione todo .Agradezco a todos el interes y los consejos.
el 13-04-2014 15:28
Hola.
Yo de ti insistiría en pedirle la dirección correcta. Y mientras no me la indicara sencillamente esperaría. Si le planteas una cancelación de compra corres el riesgo de que no te la acepte, o de que continúe sin contestarte, y te quedarías sin comisiones devueltas y a la espera de un voto negativo. En caso de que indique que no le ha llegado el paquete, o te vote negativo, tendrías que demostrar que la dirección estaba equivocada y que el envío te fue devuelto por ese motivo. Así que no tires el envoltorio con las marcas de envío.
Un saludo.
el 13-04-2014 16:48
Muchas gracias por tu contestacion.
Tengo pruebas tanto de mandar el paquete como de que ha sido devuelto y porque y con el sello de Correos con la fecha de la devolucion.Lo que me preocupa es que nada mas terminar la subasta ,me llego un mensaje de Ebay de que el articulo cumple las condiciones para venta al siguiente comprador ,pero el ganador de la subasta pago enseguida y yo se lo tuve que enviar.No tengo mucha experiencia y agradesco sus consejos.
el 13-04-2014 17:01
Ese mensaje de venta al siguiente pujador es habitual. Te permite en caso de que no te paguen o que tengas mas unidades de un artí**bleep**, poder venderlas sin coste de publicación al siguiente interesado a precio fijo.
el 16-04-2014 22:47
el 21-04-2014 21:00
Esperare que el comprador me conteste pero tengo una duda.¿Hasta cuando debo esperar ? 2-3 meses o mas? Gracias a todos por sus consejos.
el 21-04-2014 21:05
En 60 días Ebay ya ha borrado el anuncio y Paypal solo te permite el reembolso tambien en 60 días. No debes esperar tanto.
El comprador solo tiene 45 días para reclamar y 60 para votar.
El problema que se te plantea es que Ebay no podrá reembolsarte la comisión de la venta si le haces el reembolso.
el 24-04-2014 14:35
Buenos dias,
El comprador por fin me ha contestado hace 2 dias con un mensaje donde me ha dado su direccion completa .Hoy he vuelto a mandar el paquete y espero que se solucione todo .Agradezco a todos el interes y los consejos.