el 15-10-2013 03:00
Compre en eBay USA a un vendedor que no envia internacional. Tengo un box en Miami y le solicité que me lo enviara allí, me contesto que no, que solo envía al domicilio confirmado de paypal, pero ese domicilio es afuera de USA. No aclaró que enviaba solo a domicilios confirmados de paypal. Agradezco orientación para saber que hacer.
el 15-10-2013 08:34
el 23-10-2013 03:56
Muchas gracias por la respuesta, pero no logro comprender de que forma se puede estafar si me envia lo que compre' a un box en Miami, pues el vendedor envia luego de recibido el pago mediante paypal y si el tracking number del correo aparecen como despachado, tanto da que me lo envie a mi casa o a cualquier sitio que yo como comprador le solicite. Todas las empresas de ventas por Internet en USA envían a un box, seguro que si fuera peligroso no lo harían. Existen otros motivos, seguramente esperaba mejor precio por su artículo y buscó una forma de que yo le solicitará revocar la venta. En fin, esto es una prueba más que comprar en eBay es complicado, se permite la discriminación, debería existir un filtro para no perder tiempo en los items que solo se envían a USA. Afortunadamente existen otras opciones, como las páginas chinas, sin misterios y con precios más que buenos.
el 23-10-2013 15:43
el 23-10-2013 15:55
Una de las condiciones de la mayoria de las páginas chinas es justamente que no envian a ningún box. Aliexpress, que es la mas grande de todas, no los quiere ni en pintura.
Los precios de las chinas son muy buenos, pero la calidad y las garantias brillan por su ausencia en la mayoría.