Esto de envío global de Ebay es un timo.
Llevo años comprando y he comprado a un vendedor en inglaterra que era servicio urgente de envío 13 libras. Entrega prevista en menos de una semana y cuando cumple me cambian a entrega prevista 2 semanas y cuando haya hecho 2 semanas ya veremos si no me la cambian a 3, el paquete lleva 8 días en Reino Unido y aún no ha salido.
Me pongo en contacto con el vendedor y me dice que él por el envío le han cobrado 3 libras, a mi 13 libras, 10 libras que se ha quedado Ebay o el intermediario, como querais llamarlo, el Pitney. Me cobran un servicio de envío urgente por hacer un envío estandar, esto con la Royal Mail no pasa. Llamo 2 veces a Ebay, encima a un 902 y en pocas palabras que no pueden hacer nada y se limpian las manos aún explicando que no se está cumpliendo con el envío urgente.
Un cliente que han perdido, a mi no me vuelven a estafar porque esto es una estafa en toda regla.
Ojito con vendedores que utilicen el envío de Ebay, os recomiendo que busqueis vendedores que no utilicen este servicio de envío.
Por mi parte cuando me lleguen unas cosas pendientes adiós a Ebay, pierden un cliente de cerca de 15 años.