cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Envío desde Belgica y pago Paypal - Problemas

jmatot
Usuario de la Comunidad

Buenas tardes, espero que me podais echar una mano con este asunto.

 

- El día 3/2 compré un articulo en a través de eBay españa situado en Bruselas (Vendedor con más de 300 votos 100% positivos) por un importe de 560+60 de gastos

- Pago inmediatamente a través de Paypal y programo el pago para el el 24/2

- El día 5/2 el vendedor hace el envío y así me informa.

- A partir de entonces sigo el envío con el tracking number y se pierde el rastro el día 6, donde aparece que ha llegado a Amberes.

- Compruebo también el código con la pagina de Correos y efectivamente el paquete fue dejado en la oficina de envíos de Bruselas el día 5 pero no aparece ningún otro dato.

- Desde entonces llamo repetidas veces a Correos y me aseguran que el envío no ha llegado aún a España

- Por su parte, el vendedor también hace sus consultas en Bruselas sin respuesta y hoy presenta una queja formal en la oficina, pues además tiene seguro de pérdida o daños.

 

Visto que el paquete puede estar perdido y que ni en Bruselas ni en España tienen información de su situación que debería hacer?

 

- Reportar a eBay y abrir una disputa por envío no recibido? En este caso, podré evitar que el día 24 /2 me carguen el pago que tenía programado?

- Esperar y dar una semana más de margen aún sabiendo que posiblemente el envío esté perdido?

- Debo solicitar al vendedor que me devuelva el dinero que ya ha cobrado de mi?

 

Espero que se haya entendido bien y que me podáis dar ideas.

 

Muchas gracias de antemano!

 

Carlos.

 

Mensaje 1 de 7
Última respuesta
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Envío desde Belgica y pago Paypal - Problemas

byotechnica
Usuario de la Comunidad
  • A ver, tanto si pagaste el dia 3 de febrero y se hizo el cargo el mismo día como si te lo cargan el día 24, tienes 45 días para abrir un caso de artículo no recibido, que no reporte ni disputa.
  • Agota de todas formas el diálogo con el vendedor y si este no localiza de ningun modo el estado de tu pedido, entonces pídele primero el reembolos total de tu dinero (o del que te van a cargar).Aun puedes dar esa semana que comentas.
  • Si no accede, te corre prisa o no confias, es cuando ya debes abrir ese caso. Al abrir un caso aun tienes 20 días mas antes de elevarlo a disputa

 

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 2 de 7
Última respuesta
6 RESPUESTAS 6

Envío desde Belgica y pago Paypal - Problemas

byotechnica
Usuario de la Comunidad
  • A ver, tanto si pagaste el dia 3 de febrero y se hizo el cargo el mismo día como si te lo cargan el día 24, tienes 45 días para abrir un caso de artículo no recibido, que no reporte ni disputa.
  • Agota de todas formas el diálogo con el vendedor y si este no localiza de ningun modo el estado de tu pedido, entonces pídele primero el reembolos total de tu dinero (o del que te van a cargar).Aun puedes dar esa semana que comentas.
  • Si no accede, te corre prisa o no confias, es cuando ya debes abrir ese caso. Al abrir un caso aun tienes 20 días mas antes de elevarlo a disputa

 

Mensaje 2 de 7
Última respuesta

Envío desde Belgica y pago Paypal - Problemas

jmatot
Usuario de la Comunidad
Muchas gracias por la respuesta,
Le daré al vendedor (y a la empresa de correo) una semana más para intentar recibir el paquete o conseguir que me reembolse el dinero, y en caso de no obtener una solución abriré una disputa que será a través de PayPal.

Gracias de nuevo, un saludo.

Carlos.
Mensaje 3 de 7
Última respuesta

Envío desde Belgica y pago Paypal - Problemas

jmatot
Usuario de la Comunidad

Muy buenas,

 

Después de 22 días me ha llegado el envío desde Bélgica. Todo correcto y una buena compra.

 

Comentar que la empresa de transportes ha sido BPost, el "Correos" belga, y la experiencia ha sido peor que mala:

 

Paquete dejado en su oficina de Bruselas el 5 de Feb - > paquete recibido en Madrid el 26 de Feb -> 27 de Feb entregado en mi casa por Correos. No hace falta comentar más.

 

Muchas gracias y saludos,

 

Carlos.

Mensaje 4 de 7
Última respuesta

Envío desde Belgica y pago Paypal - Problemas

Hola

 

Espero que alguien pueda ayudarme

 

Tengo un paquete enviado por bpost, creo que es la versión de correos Belga pero por mucho que intento seguir el número en la página web española no figura, en la suya si. El vendedor no habla inglés muy bien


jmatot escribió:

Muy buenas,

 

Después de 22 días me ha llegado el envío desde Bélgica. Todo correcto y una buena compra.

 

Comentar que la empresa de transportes ha sido BPost, el "Correos" belga, y la experiencia ha sido peor que mala:

 

Paquete dejado en su oficina de Bruselas el 5 de Feb - > paquete recibido en Madrid el 26 de Feb -> 27 de Feb entregado en mi casa por Correos. No hace falta comentar más.

 

Muchas gracias y saludos,

 

Carlos.



y me está costando entenderme.

 

Alguien puede confirmarme si los paquetes enviados por bpost son entregadios por correos o por mensajería? en caso de ser mensajería, sabe alguien cual es?

 

Muchas gracias por vuestra ayuda.

 

manolonegger1

Mensaje 5 de 7
Última respuesta

Envío desde Belgica y pago Paypal - Problemas

Hola

 

Espero que alguien pueda ayudarme

 

Tengo un paquete enviado por bpost, creo que es la versión de correos Belga pero por mucho que intento seguir el número en la página web española no figura, en la suya si. El vendedor no habla inglés muy bien y me está costando entenderme.

 

Alguien puede confirmarme si los paquetes enviados por bpost son entregadios por correos o por mensajería? en caso de ser mensajería, sabe alguien cual es?

 

Muchas gracias por vuestra ayuda.

 

manolonegger1

Mensaje 6 de 7
Última respuesta

Envío desde Belgica y pago Paypal - Problemas

softmanta
Usuario de la Comunidad
A ver escríbeme el número de seguimiento y te digo
Softmanta Store
Mensaje 7 de 7
Última respuesta