cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Envio devuelto por correos de Francia, quien tiene que pagar el nuevo costo de envio?

heydrich42
Usuario de la Comunidad

Envio devuelto por correos de Francia, quien tiene que pagar el nuevo costo de envio?

Hola alguien puede aconsejarme?, he mandado un articulo vendido por Correos a Francia y me lo han devuelto,la dirección era correcta, ahora el comprador me dice que vuelva a enviarlo y que no quiere pagar nada más?. Que se ha de hacer?, vuelvo a pagar de mi bolsillo un nuevo envio?. Gracias.

Mensaje 1 de 5
Última respuesta
4 RESPUESTAS 4

Re: Envio devuelto por correos de Francia, quien tiene que pagar el nuevo costo de envio?

redoxoniano
Usuario de la Comunidad

Lo tiene que pagar el comprador.

Mensaje 2 de 5
Última respuesta

Re: Envio devuelto por correos de Francia, quien tiene que pagar el nuevo costo de envio?

Depende. Correos lo llevó a su casa, no había nadie, le dejaron un aviso y no fue a recoger el paquete? Correos lo devolvió antes de intentar entregarlo? Si es la primera opción debe pagar el comprador y no deberías ceder; si es la segunda, nadie tiene la culpa pero el comprador tiene la herramienta del voto..COmplicado para tí, o palmas dinero o palmas votos

cerovotos
Mensaje 3 de 5
Última respuesta

A mí me pasó un caso similar, no quise pagar otra vez el envío, le devolví el dinero...y me puso un negativo
cerovotos
Mensaje 4 de 5
Última respuesta

¡El comprador por supuesto!

Y si se pone flamenco ni caso, enviás un email a Ebay con las fotos de la carta devuelta (una para cada cara del sobre o paquete) y ya actuarán a tu favor.

PD: Es imprescindible que cuando una carta os llegue de vuelta, hagais una foto o dos para que el comprador se dé cuenta de que la carta ha sido devuelta al remitente.

Mensaje 5 de 5
Última respuesta