cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Error en aduanas?

arthurmatlock88
Usuario de la Comunidad

Bueno pues compre un articulo a USA, como he hecho otras tantas veces, pagar los impuestos no me importa eso que quede claro, son los riesgos que se corren. Bueno pues mirando el tracking.. me aparece esto

Estaba en madrid pasando el proceso de aduanas y de repente a día 22 me pone que esta en Miami de camino a su destino.

¿En tan solo 2 dias lo han mandado de vuelta? a su destino a quien se refiere.. a mi? o a la persona que me vendio..

22 de mayo de 2015 , 10:55 p.m.

Salida

Miami, UNITED STATES

Your item departed a transfer airport in International, Miami, UNITED STATES on 22 de mayo de 2015 at 10:55 p.m.. En este momento el artículo se encuentra de camino a su destino.

19 de mayo de 2015 , 2:45 p.m.

Permiso de Aduana

SPAIN

19 de mayo de 2015 , 2:43 p.m.

Se Procesó Vía Instalación de Clasificación

Mensaje 1 de 8
Última respuesta
7 RESPUESTAS 7

Re: Error en aduanas?

softmanta
Usuario de la Comunidad
Enseñame el numero
Softmanta Store
Mensaje 2 de 8
Última respuesta

Ahi te va

CJ433113978US

Mensaje 3 de 8
Última respuesta

tonosevilla
Usuario de la Comunidad

Parece que lo han podido enviar por error a origen y cuando han visto el "error" quieren volver a enviarlo a destino.

Mensaje 4 de 8
Última respuesta

softmanta
Usuario de la Comunidad
Es un poco extraño esto de USPS sale de Miami y entra a Europa por la aduana de Alemania que lo envía a la aduana de Madrid y en tres días vuelve a origen. Puede ser porque en la dirección hay errores o por ser artículo prohibido o restringido en aduana de Madrid.
.

.
todo apunta a que el envio salio de Madrid el 19 y llego a mi Miami el 22 así que ya está muy lejos.
.
.

.Vete a correos con el número de tracking y tu DNI y que te expliquen que ha ocurrido y porque.
.
.

Ya casi ve preparando la reclamación en paypal porque con toda probabilidad el vendedor no va a aceptar el error y que le causará gastos y problemas.
.
.
Lo que no me cuadra de USPS es que lo meta en Europa por la aduana de Alemania y des pues tambiente quede reguistrado por aduana Mardid.
.
.
USPS no es el Global Shipping
Softmanta Store
Mensaje 5 de 8
Última respuesta

He llamado a correos y me dicen que el paquete supuestamente está retenido en aduanas y que me llegará una carta. Que no tienen constancia de que haya salido otra vez para USA.

Pero vamos el tracking de USPS no miente..

Mensaje 6 de 8
Última respuesta

softmanta
Usuario de la Comunidad
Vigila como evoluciona el tracking la próxima semana . Si evoluciona en dirección opuesta abres un caso en paypal.
Softmanta Store
Mensaje 7 de 8
Última respuesta

Creo que no tienes ningún problema. El envío va hacia su destino (tu dirección)

cerovotos
Mensaje 8 de 8
Última respuesta