cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Error en el envio

jacarpin
Usuario de la Comunidad

Buenas, mi problema es el siguiente el vendedor se ha equivocado en la direccion de dos articulos, el mio le ha llegado a otro comprador y el articulo de dicho comprador se supone que lo he de recibir yo. El gran problema es que el recibio mi producto hace dos semanas y yo no he recibido lo suyo cuando se supone que se enviaron a la par. ¿Qué he de hacer?

Mensaje 1 de 5
Última respuesta
4 RESPUESTAS 4

Re: Error en el envio

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Puedes esperar un poco mas., pero si no te llega nada y has pagado con Paypal, debes abrir un caso de artículo no recibido antes de 45 días.

Mensaje 2 de 5
Última respuesta

A lo mejor me he expresado mal, el vendedor propone que nos intercambiemos los articulos pagando el los gastos de envio, pero yo no puedo enviarle nada porque no he recibido el articulo que le correspondia a el, en cambio a el si le llego hace dos semanas el articulo que compre yo...

Mensaje 3 de 5
Última respuesta

Esos lios de envíos entre compradores no los permite Ebay. El vendedor se tiene que buscar la vida para resolver el problema que ha surgido. Si uno de los dos no envía el artículo la cosa se puede complicar mucho mas.

Yo te doy las dos opciones legales ante Paypal y Ebay.

1. Abrir un caso de articulo distinto a lo descrito
  2. Abrir un caso de artículo no recibido. Y si no lo recibes, ya me diras tu que puedes intercambiar.

Todo lo que hagais y que no sea esto es vuestro problema y responsabilidad, Tu has preguntado ¿Qué he de hacer? y eso es lo que puedo decirte.

Mensaje 4 de 5
Última respuesta

Muchas gracias lo tendre en consideración

Mensaje 5 de 5
Última respuesta