el
04-02-2020
12:18
- fecha de última edición
04-02-2020
13:02
por
kh-belma
Hay un vendedor con la que siempre me he llevado y comunicado estpendamente, pero én estos íltimos 10 días no hay manera de saber nada suyo -anterior envío que llegó incompleto y 150 euros que le mandé hace poco-, sin que conteste a nada; ya no sé qué hacer; ayúndenme, por favor
el 04-02-2020 17:27
En la parte de abajo de este enlace tienes acceso al chat de atención al cliente.
el 12-02-2020 02:56
@byotechnica ha escrito:En la parte de abajo de este enlace tienes acceso al chat de atención al cliente.
Creo que en muchas ocasiones no hay acceso directo al problema -que a veces es muy concreto- y se dan muchas vueltas sin poder llegar a una solución clara, concisa y exacta -como es en alguna ocasión- como exponer el problema claramente o hablar directamente con ebay -si el problema concreto no aparece-. Esa es mi opinión, hablemos del tema cuando quieran; un saludo
el 17-02-2020 16:31
@bartolomrayojaum_0 ha escrito:
@byotechnica ha escrito:En la parte de abajo de este enlace tienes acceso al chat de atención al cliente.
Creo que en muchas ocasiones no hay acceso directo al problema -que a veces es muy concreto- y se dan muchas vueltas sin poder llegar a una solución clara, concisa y exacta -como es en alguna ocasión- como exponer el problema claramente o hablar directamente con ebay -si el problema concreto no aparece-. Esa es mi opinión, hablemos del tema cuando quieran; un saludo
Aunque no haya un acceso a tu problema concreto puedes contarlo en el chat y te pasarán con el agente que corresponda.
el 27-03-2020 16:21
el 02-05-2020 13:18