cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Es muy difícil contactar con ebay para problemas con compradores -y otros-; debería ser más fácil

bartolomrayojaum_0
Usuario de la Comunidad

Hay un vendedor con la que siempre me he llevado y comunicado estpendamente, pero én estos íltimos 10 días no hay manera de saber nada suyo -anterior envío que llegó incompleto y 150 euros que le mandé hace poco-, sin que conteste a nada; ya no sé qué hacer; ayúndenme, por favor

Mensaje 1 de 6
Última respuesta
5 RESPUESTAS 5

Re: Es muy difícil contactar con ebay para problemas con compradores -y otros-; debería ser más fáci

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Re: Es muy difícil contactar con ebay para problemas con compradores -y otros-; debería ser más fáci

@byotechnica  ha escrito:

En la parte de abajo de este enlace tienes acceso al chat de atención al cliente.

Creo que en muchas ocasiones no hay acceso directo al problema -que a veces es muy concreto- y se dan muchas vueltas sin poder llegar a una solución clara, concisa y exacta -como es en alguna ocasión- como exponer el problema claramente o hablar directamente con ebay -si el problema concreto no aparece-. Esa es mi opinión, hablemos del tema cuando quieran; un saludo

Mensaje 3 de 6
Última respuesta

@bartolomrayojaum_0  ha escrito:

@byotechnica  ha escrito:

En la parte de abajo de este enlace tienes acceso al chat de atención al cliente.

Creo que en muchas ocasiones no hay acceso directo al problema -que a veces es muy concreto- y se dan muchas vueltas sin poder llegar a una solución clara, concisa y exacta -como es en alguna ocasión- como exponer el problema claramente o hablar directamente con ebay -si el problema concreto no aparece-. Esa es mi opinión, hablemos del tema cuando quieran; un saludo

Aunque no haya un acceso a tu problema concreto puedes contarlo en el chat y te pasarán con el agente que corresponda.

Mensaje 4 de 6
Última respuesta

carar-47
Usuario de la Comunidad
E hecho alguna compra en menos de 2 horas???
Mensaje 5 de 6
Última respuesta

sarahgarci_73
Usuario de la Comunidad
ala **bleep** el vendedor puso mi articulo como enviado se quedo con mi dinero y se dio de baja quien carajos me devuelve el dinero?
Mensaje 6 de 6
Última respuesta