cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Fraude o casualidad?

anapetshop
Usuario de la Comunidad

Buenas tardes,

Les comento mi caso, la historia es que el dia 29 de Junio me compra el usario  un articulo, se lo envio a Italia el 1 de Julio, y me abre una disputa el dia 16 de Julio y a la misma vez la eleva a reclamacion, no se como, pero asi es, no es aun pronto para determinar que el articulo no lo ha recibido, aunque particularmente creo que ya lo ha recibido?, ya que el mismo tio pero con otro seudonimo, ahora cyber--master me vuelve ha realizar otra compra el dia 10 de Julio del mismo articulo, es ahi cuando detecto que la direccion de envio es la misma, asi que me espero que dentro de unos dias me abrira una nueva reclamacion por este ultimo articulo diciendo que tampoco lo ha enviado.

Paypal o Ebay no puede hacer nada?

Alguna sugerencia?

Un saludo.

Mensaje 1 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

Fraude o casualidad?

redoxoniano
Usuario de la Comunidad

Hacer envíos sin codigo de seguimiento implica que no puedes verificar ante Paypal que has enviado la mercancía.

Eso lo saben de sobra algunos "listillos" que van buscando vendedores que lo envien así, para quedarse con el articulo y el dinero.

Ebay lleva la cuenta de las veces que se reclama un envío no recibido y suele restringir estas cuentas y, aqui viene lo bueno, aún en el caso de que las reclamaciones sean legitimas.

....

Mensaje 2 de 3
Última respuesta

Fraude o casualidad?

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Un consejo, haz el favor de bloquear a ese listo, que aun te comprará por tercera vez 😛

Mensaje 3 de 3
Última respuesta