cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Glogal shipping pero sin números de seguimiento

azareus22
Usuario de la Comunidad

Hola

El 29 de marzo compré un artículo en USA, el caso es que el vendedor ya ha enviado el producto o más bien lo ha entregado en una central de Global shippig, pero en Mi Ebay no aparece ningún número de seguimiento. He contactado con el vendedor y me ha dado el cod seguimiento que le dieron a él al enviarlo 9449009699939788629105 . Lo he consultado en trackyourparcel.eu y me sale como no reconocido el código.

He estado siguiendo el hilo que hay mas abajo de "Global Shipping lentísimo" pero no me queda clara una cosa...

¿Desde que se envía el artículo hasta que se actualiza Mi Ebay y aparecen los trackings pasa tanto tiempo?

¿Quien va actualizando los trackings en la web?, ¿el vendedor o PBowes o Ebay...etc?

El artículo es 351028434502

Gracias

Mensaje 1 de 5
Última respuesta
4 RESPUESTAS 4

byotechnica
Usuario de la Comunidad
  • El vendedor lo ha enviado a Erlanger, Kentacky a Pitney Bowes, generalmente por USPS y alguna vez que otra por Feddex.
  • Pitney Bowes lo envía a Europa. Alli, en Reino Unido, lo recoge la empresa Interpost, que es la que lo distribuye por la Unión Europea.
  • Una vez llega a España te llega a traves de Correos o de Tourline Express...

¿Quien actualiza el seguimiento? La empresa que tenga el paquete en cada momento. Hay veces que desde Erlanger, hasta el hub de Madrid no se actualiza.

Te digo lo mismo que todos, debes tener paciencia.

Mensaje 2 de 5
Última respuesta

Hola gracias por contestar.

De todas formas aún ni aparece el primer código de seguimiento hasta Erlanger por eso me extraña.

Saludos.

Mensaje 3 de 5
Última respuesta

Mira por donde anda  http://www.17track.net/en/result/post.shtml?nums=9449009699939788629105 😉

Según esto este número es de USPS y lo tienes ahora en Dallas.

El de trackyourparcel.eu te lo dan despues...

Mensaje 4 de 5
Última respuesta

Vaya gracias por fin se algo más 🙂
Mensaje 5 de 5
Última respuesta