cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

HERMES logistik Gruppe.

atabeles
Usuario de la Comunidad
Hola a todos.
Estoy esperando un envío desde Alemania a través de Hermes y como tardaba en llegar, intenté indagar la suerte del paquete mediante el número de envío que me proporcionó el vendedor. Después de buscar por la red tan ardua como infructuosamente, dí con este foro en el que me enteré que la empresa coordinada con Hermes en España era SEUR, así que llamé hoy, día 30/12, a SEUR y tras unos cuantos intentos dieron con el paquete, que figuraba en el día 29/12 como "sin posibilidad de entrega por carecer de la dirección completa" (piso y letra de la puerta).
Os puedo asegurar que el vendedor (y presumiblemente tambien Hermes) conocía mi dirección completa y, adicionalmente, mi número de teléfono. Por otra parte, no se puede justificar la pérdida de información porque la dirección fuese muy larga, pues es bien escueta. Tampoco que el destinatario viviese en un lugar recóndito, pues vivo en Madrid capital. Por último, y en el supuesto de que conociesen mi número de teléfono, podían haberme llamado para completar la dirección.
Finalmente y tras tomarme la filiación y los datos completos, incluido teléfono, me han asegurado que vuelven a colocar el paquete en "envíos" y que me lo entregarán el día 4 de enero (¿por qué no mañana mismo?). Por suerte llegué a tiempo antes de que lo devolvieran a Alemania.
Mi conclusión es que existe desidia por parte de Hermes o de SEUR y una absoluta deficiencia en la comunicación entre ambas.
Saludos y felíz entrada de año a todos.
Mensaje 1 de 1
Última respuesta
0 RESPUESTAS 0