cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

HERMES logistik Gruppe.

jreimond
Usuario de la Comunidad
Hola madrigalcaceres,

Me parece estupendo que Hermes sea una de las mejores empresas que hay en el mundo de envío de paquetes. Me parece genial. Les doy mi enhorabuena, pero está claro que sea por culpa suya o no (a los compradores realmente nos debe dar igual) el caso es que hay muchas quejas de compradores de ebay. Si Hermes es tan buena empresa ¿por qué no ha dejado de trabajar con SEUR España? ¿por qué no toma medidas a las continuas quejas de compradores en ebay España? ¿has visto los comentarios de otros compradores arriba? ¿y qué más da que sea Hermes o Seur? ¿a ti te importa? ¿a qué no? !!claro!! lo que hay que ver es si el envío llega independientemente de que la culpa la tenga Hermes, Seur o quien sea........ y está claro que comprar a alguien a través de Hermes es jugártela. Los compradores tenemos el derecho y la obligación de advertir al resto de compradores del riesgo en el que se incurre, por lo tanto me parece estupendo que Hermes sea la mejor empresa del mundo de tranporte pero tengo el derecho y la obligación de informar de lo que me ha sucedido !! y parece que no soy el único !! Ebay debería volver a la carga y analizar, y estudiar los envíos que se hacen a través de empresas, sean españolas o alemanas que no funcionan bien. Reitero de nuevo mi queja y mi malestar por la situación de mi envío y porque ebay aún no haya cortado este camino lleno de riesgos.
Mensaje 1 de 1
Última respuesta
0 RESPUESTAS 0