cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Habéis tenido problemas con envíos de Hermes? ¿Cómo lo habéis podido solucionar?

esthees-wfyuwah7
Usuario de la Comunidad

Hola a todos.

Veréis, yo vivo en Alemania desde hace un año y cada x meses vuelvo a España de vacaciones. Pues el día 8 de octubre envié una maleta desde Essen hasta Sevilla con Hermes. Supuestamente debía llegar el 16 de octubre, pero no tengo ninguna información sobre mi maleta. Yo llegué a España en día 15, así que consideré que una semana era antelación suficiente.

En la página de Hermes he mirado cada día el seguimiento pero no hay novedades desde el día 10 de octubre. En un mensaje de aquí, de la comunidad ebay descubría ayer que Mondial Relay hace las entregas de paquetes de Hermes en España y me puse en contacto con ellos. Me atendió por teléfono una mujer muy amable que se esforzó por solucionarme la situación. Me pidió toda la información que tuviera y me dio su email para enviársela. Se la envié y lo último que sé es que ayer alrededor de la 1 de la tare me dijo que intentaría contactar de alguna forma con Hermes en Alemania para saber qué pasaba con mi maleta. Los número que tengo no le habían servido para localizarla y me dijo que era muy extraño que desde el día 10 mi maleta no diera novedades, pues ya tenía que haber pasado por Francia y aparecerles en el sistema de alguna forma...

Bueno, resumiendo, quería saber si habéis tenido también problemas con Hermes/Mondial Relay y cómo lo habéis solucionado. Estoy de vacaciones, sin maleta y casi sin ropa para dos semanas... ¿Creéis que se puede pedir alguna compensación por esta situación?

Muchas gracias de antemano y saludos a todos 🙂

Mensaje 1 de 5
Última respuesta
4 RESPUESTAS 4

¿Habéis tenido problemas con envíos de Hermes? ¿Cómo lo habéis podido solucionar?

byotechnica
Usuario de la Comunidad

No he visto a nadie hablar bien nunca de Hermes en este foro ni en ningún otro... Busca por el foro y en Google y verás lo que te digo. 

De todas formas este foro es para compras y ventas en Ebay, no sirve para consultas personales... 

Mensaje 2 de 5
Última respuesta

brudoll45
Usuario de la Comunidad

Hola, este es el foro de usuarios de Ebay España. Si no preguntas por una compra o transacción de Ebay, te has confundido de sitio.

Mensaje 3 de 5
Última respuesta

cachis... 😛
Mensaje 4 de 5
Última respuesta

esthees-wfyuwah7
Usuario de la Comunidad
Vaya, perdonad si me he equivocado al exponer mi situación aquí. Estoy bastante preocupada y no sé cómo solucionar la situación, por eso busco ayuda en donde sea.
Saludos
Mensaje 5 de 5
Última respuesta