cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Harto de los vendedores que dicen que envian de España y no es verdad...

sat-tapor
Usuario de la Comunidad

Hace unos días compre esta bateria.

En el anuncio ponia que se enviaba des de Bilbao, ya hice una busqueda sólo delimitada a España, porque últimamente habia tenido algun problema con las aduanas y queria evitarlo.

Al dia siguiente de hacer la compra recibo este mensage del vendedor.

Dear Customer,
Sorry to bother you.
thanks for your bidding and the fast payment .
we received notice from our shipment part ,we feel so sorry,we plead that you can give us a chance to  you.I had a large courage and am in fear and trembling to send the email
We were ready to send out your order,but the shipping company told us that the parcel can not be sent out to your country now,because the Customs consider battery as dangerous,they strengthen inspection,especially for laptop battery,we are afraid the problem can not be solved in short time

in order not to waste your time,we decide to to fully refund for you firstly so that you can buy one from somewhere else.Though we exactly weren't willing to lose a customer as you.But we hope every customer can satisfy with our service.
Sincerely apologized again about this thing.We knew in this transaction it must made you disappointed,we really didn't know how to express our feeling.Only said sorry, very sorry.Please understand us.
wait for your reply and forgiving.

Regards

Tina

Yo entendia que me hacia el abono y ya estaba buscando otra y hoy me ha enviado este otro mensage.

Estimado 

Dear customer
sorry to bother you
have you received our last email?as there is no news from you,we are a little upset,we can not send out the item from China recently,we will directly refund you,ok?or if you still need the battery,an do not mind pay extra fee,our Spain warehouse has this battery in stock,we can send it to you,but the cost is higher,we are afraid you need pay EUR5,00 sorry for the inconvenience casued,please your understanding
sincerely wait for your suggestion
Regards
Tina

Esto ya es una plaga, haces un filtro para comprar sólo en España y te encuentras que te lo envian des de China. Hay alguna forma de saber realemnte de donde vienen los articulos?

Que hariás vosotros? le meto un voto negativo?

Gracias.

Mensaje 1 de 8
Última respuesta
7 RESPUESTAS 7

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Tan sencillo como ir a la parte inferior del anuncio que enlazaste y ver esto... (Seguro que belma me va a regañar por poner datos y esas cosas...)

txinako.png

Por mi parte ya he informado a Ebay de esta infraccion en enlace correspondiente del anuncio.

Mensaje 2 de 8
Última respuesta

Ya bio, pero para verlo hay que mirar todo el anuncio, y algunos solo miramos el título, la foto y el precio.

juguetes_reciclados

Mensaje 3 de 8
Última respuesta

Yo respondo a lo que me preguntan... Llevo muchos años por aqui y aprendí que se debía mirar el anuncio completo para evitar sustos y disgustos...

Aun me acuerdo aquellos anuncios con precios estupendos y luego en letra muy pequeña, no esta incluido el IVA...

Mensaje 4 de 8
Última respuesta

Tambien Ebay podria poner una opcion de "ubicacion del articulo falsa" o algo asi para poder notificarlo como es debido.

Para estos casos solo nos queda la opcion de votar 1 sola estrella en "fue rapido el envio por parte del vendedor"

Pero esta visto que Ebay,ultimamente esta mas por proteger a los "vendedores" que a los compradores,por que no veas lo que te encuentras cuando revisas las pujas de articulos que te interesan.

Te sobrepujan,revisas las pujas,haces click en el seudonimo oculto por ebay,y te aparecen perlas tal que asi:

-porcentaje de pujas con este vendedor: 100%

-retiradas de pujas(6 meses): 28

Ebay que dice que no se pueden retirar las pujas,salvo en casos muy particulares.

Pero eso si,si quieres denunciar,no tienes ninguna opcion directa,hay que escribirles la parrafada,y te dicen que no te comunicaran la resolucion.

De regalo,ves como el "vendedor" sigue a lo suyo como si nada hasta que te aburres de seguir de detective.

Digo yo que con 28 retiradas de pujas en un usuario de 7 votos,tendria que salir una pantalla de alerta en rojo vivo con sirenas en todos los monitores de la central de Ebay.

Pero claro,cuanto mayor sea la puja,mayores los beneficios de la comision,asi que mejor dejarle al vendedor que infle la puja,que si le sale mal ya lo volvera a poner a subasta.

Mensaje 5 de 8
Última respuesta

Si hay una opcion para indicar una ubicación falsa, yo mismo la utilice ayer a ha empezado a cambiar las ubicaciones en algunos anuncios....

ubicacion falsa 01.png

ubicacion falsa 02.png

Y tambien hay opciones para pujas fraudulentas... Prueba tú también a informar sobre ello, por favor.

Mensaje 6 de 8
Última respuesta

Tu dime si ves normal lo de este pujador,por ejemplo.

http://offer.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewBidderProfile&mode=1&item=221292866749&aid=x***x&eu=&bidti...

O yo entiendo mal este recuadro,o tenemos un fulano con 4 votos,y 98 retiradas de pujas.100% de pujas con ese vendedor.

y esto es la segunda vuelta,por que de la primera se cancelo la subasta el ultimo dia por que el articulo "ya no esta disponible".

98 retiradas de pujas,y no levanta sospechas...

Mensaje 7 de 8
Última respuesta

Pienso mas que lleva mas de un mes sin recibir votos y sigue vendiendo un código que probablemente deje de funcionar en unos días.... http://www.ebay.es/csc/mariajo47/m.html?LH_Complete=1&_ipg=50&_since=15&_sop=13&_rdc=1

El otro día vino alguien diciendo lo mismo sobre el mismo juego...

Es el nuevo iPhone Galaxy de los espabilados...

Mensaje 8 de 8
Última respuesta