el 21-01-2016 11:21
Hola! Hay alguna manera de conseguir un número de contacto de Interpost en Madrid? Tengo un paquete en el "limbo" y parece que insisten en entregarlo dentro de mi horario laboral cuando no estoy en casa. Tanto costará dejar un aviso para ir a recogerlo a donde sea o llamar o qué se yo? Gracias y saludos,
Pedro
21-01-2016 16:19 - editado 21-01-2016 16:22
Hola eterniancastle,
Interpost es una Compañía B2C y esa compra pasa por diferentes Países hasta llegar a España
Posiblemente esa compra la realizaste Internacionalmente por Global Shipping
Lo primero que debes saber es que Compañía en España dispone de tu compra.
Sigue estos pasos:
1-) Verifica con el Nº de Seguimiento en este enlace: http://www.trackyourparcel.eu/
2-) Te saldrá la Compañia que lo tiene ya que pueden ser varias
Contacta con dicha Compañía.
La duda es, como sabes que tu compra esta en el HUB de Madrid? Ya que alguien ha debido de decírtelo ya que sino dispones de aviso en tu domicilio.
el 21-01-2016 22:39
Que cómo lo sé? Fácil... eBay te manda emails diciéndotelo.
Pedro
el 22-01-2016 00:09
Pues interpost no tiene ningún medio para contactar en España. Si quieres ponerte en contacto con esa empresa tendrás que preguntar en su web.
el 22-01-2016 02:24
el 22-01-2016 02:26
el 22-01-2016 11:48
El GSP lo suele traer a España Seur
Pero ya que hablamos de GSP, el responsable no es INTERPOST, es Pitney Bowes...Y es con ellos con quienes deberías haberte puesto en contacto con ellos desde el principio, ya que INTERPOST es un mero almacen como lo sería el ADTPostales de Correos.
http://www.pitneybowes.com/uk/support/ebay-support.html ...
el 22-01-2016 11:58
Y es lo normal que Ebay España te indique que si no te llega debes abrir una disputa en PayPal. Ellos no pueden hacer otra cosa.
el 29-01-2016 02:44
el 05-09-2018 21:22