cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Hola Ebayers , como puedo competir en Europa si los envíos de ellos son de risa ?

Hola , mis productos superan los dos kilos de peso , y he preguntado en bastantes agencias incluida correos y menos de 25 euros no mando ni un palo escoba a Alemania Italia Reino Unido etc , veo que en todos los paises sus envios son de 12 euros maximo de los mismos articulos , con lo consiguiente no puedo venderles a ellos y sin enbargo ellos venden y campan libremente por el pais español , existe algun modo seguro barato y con tarifa plana de envio ?, como ellos disponen 

Mensaje 1 de 6
Última respuesta
5 RESPUESTAS 5

Hola Ebayers , como puedo competir en Europa si los envíos de ellos son de risa ?

seudonimosaalecm
Usuario de la Comunidad

Yo tengo el mismo problema no se como lo hacen quiero vender una camara y el envio me sale carisimo.

Como lo haceis???

🙂

Mensaje 2 de 6
Última respuesta

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Tendrás que competir en otras cosas que no sea el precio, digo yo

cerovotos
Mensaje 3 de 6
Última respuesta

bacsubi80
Usuario de la Comunidad

Si usas Correos te sale la cosa por unos 37 con pocos, certificado. No es barato, pero es bastante seguro y por lo general rápido. Puedes reducir costes reciclando materiales de envío, evitando así las poco baratas cajas ya hechas. Y si añades una pequeña parte de estos costes al precio del artículo podrás reducir un poco los números de la casilla de envíos.

Hazte amigo de algún tendero con fluídas recepciones de productos  en cajas de cartón de calidad, cajas que no vaya a necesitar. O usa el contenedor del cartón, es un contenedor muy dado a hacer amigos, y por lo general limpísimo.

Un saludo.

Mensaje 4 de 6
Última respuesta

Lamentablemente , el precio manda y mas en crisis
Mensaje 5 de 6
Última respuesta

Anonymous
No aplicable
Pues lo único, calcular el precio fijo con correos (recuerda que el volumen cuenta) y compararlo en las paqueterías pero poco más... aquí parece que se van a herniar por coger una caja de 3 kilos o que van a enviar el avión a pique(ojo, a mi hermano ya le ha tocado entregar un sofá por paquetería)
Mensaje 6 de 6
Última respuesta