el 18-11-2014 11:55
Hola , mis productos superan los dos kilos de peso , y he preguntado en bastantes agencias incluida correos y menos de 25 euros no mando ni un palo escoba a Alemania Italia Reino Unido etc , veo que en todos los paises sus envios son de 12 euros maximo de los mismos articulos , con lo consiguiente no puedo venderles a ellos y sin enbargo ellos venden y campan libremente por el pais español , existe algun modo seguro barato y con tarifa plana de envio ?, como ellos disponen
el 18-11-2014 19:41
Yo tengo el mismo problema no se como lo hacen quiero vender una camara y el envio me sale carisimo.
Como lo haceis???
🙂
el 18-11-2014 21:37
el 19-11-2014 01:05
Si usas Correos te sale la cosa por unos 37 con pocos, certificado. No es barato, pero es bastante seguro y por lo general rápido. Puedes reducir costes reciclando materiales de envío, evitando así las poco baratas cajas ya hechas. Y si añades una pequeña parte de estos costes al precio del artículo podrás reducir un poco los números de la casilla de envíos.
Hazte amigo de algún tendero con fluídas recepciones de productos en cajas de cartón de calidad, cajas que no vaya a necesitar. O usa el contenedor del cartón, es un contenedor muy dado a hacer amigos, y por lo general limpísimo.
Un saludo.
el 19-11-2014 12:01
el 19-11-2014 14:19