cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Hola, os ha pasado alguna vez que hayais comprado un artículo y se generen tres compras del mismo?

2014estrob
Usuario de la Comunidad

Hola, pues eso, que he pedido un artículo y está pagado y en curso. Pero recibo un correo que dice que tengo otros dos artículos iguales que el anterior y que están sin pagar!!!!

Compruebo que son los tres artículos pedidos del mismo día y yo no tengo constancia de problemas con la compra. Que habrá podido pasar y como soluciono el problema?

gracias

Mensaje 1 de 7
Última respuesta
6 RESPUESTAS 6

Hola, os ha pasado alguna vez que hayais comprado un artículo y se generen tres compras del mismo?

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Si, suele pasar de vez en cuando.

Para arreglarlo, ponte en contacto con el vendedor y comentale que se han duplicado o triplicado por error, que solo quieres uno y que ya lo has pagado. Le pides que te mande una solicitud de cancelación de compra.

Al menos tú te diste cuenta. A mi cuando me lo hacen hay veces que el comprador no se da por aludido y no responde... :S

Saludos

Mensaje 2 de 7
Última respuesta

Me he puesto en contacto con el vendedor y me dice que Ebay no les deja anular un pedido......

Mensaje 3 de 7
Última respuesta

Historias...

Si van al centro de Resoluciones les permite enviarte una solicitud de cancelacion de compra...

• Si no tiene Gestor de ventas, en Mi Ebay / Ventas en el menu de la derecha Resolver un problema y despues debe seleccionar la opción He vendido un artículo y quiero cancelar la transacción
    cancelar02.png

cancelar03.png

Ebay permite enviar solicitudes de cancelación en todas las transacciones. Te he dado tres opciones para que podais cancelar sin que os cueste nada a los dos.

Saludos

Mensaje 4 de 7
Última respuesta

Gracias por tu respuesta, pero esto me dice el vendedor:

Una vez abierto un caso de no pagar no somos capaces de cerrar o cancelar un artículo a menos que usted pague por ello. Normas de Ebay

No se como solucionarlo

Mensaje 5 de 7
Última respuesta

Aclara esto por favor... 

Una vez abierto un caso de no pagar no somos capaces de cerrar o cancelar un artículo a menos que usted pague por ello. Normas de Ebay

¿Te han abierto un caso de impago? Porque es un dato muy importante 

Si te han abierto un caso de impago... Se puede puede cancelar la transacción sin cerrar el caso de impago. 

Mensaje 6 de 7
Última respuesta

Ya parece que se ha solucionado. Les mande un correo a atenciaon de Ebay y me han respondido con otro en el que el vendedor ya generaba la anulación del pedido por error

Mensaje 7 de 7
Última respuesta