cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Hola. ¿qué metodo es el más económico para enviar paquetes ligeros tipo camisetas,sudaderas etc.?

pintaius82
Usuario de la Comunidad

Pues eso. Me registre en ebay ayer y queria hacer limpieza en casa y deshacerme de algunos articulos. La pregunta es que método es el más ecnómico ( si me podeis poner precios) para enviar paquetes tipo camisetas y sudaderas con acuse de recibo. Es que no sé que precio orientativo debo poner en los gastos de envío. Muchas gracias

Mensaje 1 de 9
Última respuesta
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Re: Hola. ¿qué metodo es el más económico para enviar paquetes ligeros tipo camisetas,sudaderas etc.

8 RESPUESTAS 8

Re: Hola. ¿qué metodo es el más económico para enviar paquetes ligeros tipo camisetas,sudaderas etc.

tonosevilla
Usuario de la Comunidad
Tendrás que mirar agencias de transportes.

Pero ya te digo que para cosas de poco peso, lo mejor es Correos (es lo más económico)
Mensaje 2 de 9
Última respuesta

y por cuánto sale más o menos un paquete certificado en correos?

Mensaje 3 de 9
Última respuesta

Hola,

Para envíos a España (Península y Baleares, certificado)

Entre 51 y 100 gramos -> 3,34 Euros

Entre 101 y 500 gramos -> 4,45 Euros

Entre 501 y 1000 gramos -> 7 Euros

Te digo esto porque Correos modificó sus tarifas (al alza, por supuesto) en Junio de este año sin previo aviso, y si buscas en Google probablemente los resultados te mostrarán las tarifas antiguas, algo más baratas; Se suelen tomar con calma el tema de actualizar su página web.

Respecto a las camisetas, si son MUY finas (de las que parecen papel de fumar), su peso suele rondar los 70 gramos; Lo normal es que superen los 100; Mi consejo, véndelas en "lotes" de dos para que los gastos de envío le merezcan la pena al comprador.

En cuanto a las sudaderas, suelen superar los 500 gramos, excepto jerseys de punto, que suelen rondar los 350-400 gramos, aunque por supuesto depende de la prenda. Mi consejo, cómprate una balanza eléctronica de las de cocina (en los chinos las tienes por cuatro duros, y suelen admitir hasta 3 kg.) ...Y no olvides que el embalaje pesa también.

Te recomiendo que compres aquí mismo en eBay sobres de plástico, para enviar ropa son perfectos y puedes comprar packs de 10 unidades por unos 4-5 Euros en tiendas del Reino Unido - En correos te van a cobrar más de dos euros por cada uno.

Suerte con las ventas!

Mensaje 5 de 9
Última respuesta

Si es poco peso, sin duda correos ordinario, pero eso sí, reza que no te salga un comprador listillo... diciendo que no le ha llegado, le realices un reembolso para evitar el voto negativo, y aún así te lo pongan!!

Es de aupa!!

Mensaje 6 de 9
Última respuesta

hola,

yo vendo articulos de poco precio y poco peso. Y para no encarecer el precio total, los envíos lo hago por correo ordinario

1 unidad + sobre + la carta pesan 44gr al ser menos de 50gr, tengo que poner un sello de 0,54€

si envío 2 unidades sale un poco más barato por unidad, unos 90€

Pero si envío 3 unidades sobrepaso los 100gr y ya no me me aplican la tarifa para "cartas" y entro en la tarifa "paquete" y me cobran unos 2€ y precio por unidad es más alto que enviando 3 cartas...

Referente a los compradores listillos: es un riesgo que hay que correr para vender a precios competitivos.

Mensaje 7 de 9
Última respuesta

HOLA,

Ayer envie un contrarrembolo, Y en lugar de pagar 0,54€ tube que pagar 4,65€

las tarifas para ordinarios (no certificado) son:

0,54€      hasta 50 gr.

0,92€      51 -- 100gr.

2,03€      101-500gr.

El envío ordinario no solo es más económico, sino que ademas tiene algunas ventajas. por ejemplo, poder hechar  el paqueteen el buzón que tengo a 50m a cualquier hora del dia i no tener que desplazarme varios km hasta la oficina. Y como comprador el cartero puede dejarlo en el buzón de casa si no estoy. Para enviar cosas de poco precio creo que es la mejor opción.

Mensaje 8 de 9
Última respuesta

quique_vcf23
Usuario de la Comunidad

El más barato y eficaz para mi es enviar con  www.shipeer.com/qan-a30

Mensaje 9 de 9
Última respuesta