el
05-10-2015
15:49
- fecha de última edición
05-10-2015
18:44
por
kh-belma
Al querer comprar un articulo me marca que ponga una dirección válida, pero ya he hecho compras anteriormente a esa misma direccion y no me marcaba error y ahora no me deja comprar nada.
el 05-10-2015 16:24
Vale, tú has hecho un par de compras a tu dirección sin problemas... ¿Pero son siempre al mismo vendedor? Ebay no vende nada, solo es el portal donde millones de usuarios venden.
Si el vendedor del artículo por el que estas interesado no manda a tu pais, no puedes comprar ni pagarle, mejor que no isistas y busques otro que si lo haga.
alaalanatamez escribió:<script src="xxxxxxxxx" type="text/javascript"></script>
Por cierto, no se que es exactamente lo que quieres insertar en el foro, pero el HTML de este no permite javascript ni similares 😛
Busca otro modo de hacer spam 😐
el 06-10-2015 16:39
Hola amigo ,,,, buenas ... ya me he enterado un poco de las cosa... y quiero un poco mas de informacion ... la pregunta es esta los articulos que comprare de ebay son diferentes diferentes vendedores que me recomiendas ... un casillero en Usa o en Miami lo uno todo y lo envio al Ecuador por 4x4 de envios todo lo que traigo no es ilegal ni nada ni pasa el peso de 4kg la cosa es que si saco casillero y no rompo las leyes si podria traer ....sim que me decomicen las cosas ( las cosas son estas cargador inalambrico .., 6 micro sd diferentes capacidades 2 de cada uno 4 cadenas de plata 2 iguales pero diferente tipo ... 2 bumper para celular 2 bumper como carcasa total en todo 150 diferentes vendedores... los uno en miami y lo traigo todo ...... ya rerevise la lista y creo q no violare la ley ni nada dame tu opinion sincera
el 06-10-2015 16:54
paulemedin escribió:ya rerevise la lista y creo q no violare la ley ni nada dame tu opinion sincera
Te voy a dar mi mas sincera opinión... 😐
Soy español. En mi pais no usamos casilleros ni cosas similares habitualmente. Recibimos las compras directamente a casa la mayor parte de veces (salvo en compras con Global Shipping Program)
En el caso de tu pais no se realmente si hay problemas de recepción o de aduanas. Conozco las limitaciones de Argentina o los problemas de Correos en Mexico o Venezuela, pero de Ecuador no se cual es la situación.
Esto es el foro de Ebay España, asi que te recomiendo que busques algun foro de tu pais donde puedan aclararte las dudas sobre las compras al extranjero.
En principio, una lista como la tuya en mi país sería una compra habitual y sin problemas. En el tuyo, es mejor que preguntes a algun paisano tuyo que lo haga normalmente a ver que experiencia tiene con este tema.
el 06-10-2015 21:54