cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Informacion sobre "Comprar e imprimir la etiqueta de envío"

smun4764
Usuario de la Comunidad

Hola,un saludo a todos.Como soy novato,aver si me puedes hechar una mano.

Ayer envio el producto al comprador,me puso en contaco con el y le mando el numero de sequimiento y toda la informacion del envio.Ahora queria saber ,en mi cuenta donde dice RECORDATORIOS DE VENTA ,pone que "Tengo que enviar un articulo,Comprar e imprimir la etiqueta de envío."

La pregunta es,yo que tengo que hacer,...dejarlo asi ?si doy clic donde dice "Imprimir etiqueta de envio" tengo que elegir Coreeo y pagar,pero como yo envio la mercancia....Muchas gracias.

Mensaje 1 de 8
Última respuesta
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

3beta
Usuario de la Comunidad

Hola smun4764,

Te responderé por partes:

Tema de etiquetado: Nosotros usamos sistema DYMO y pegado automático en sobre, pero este sistema es para ahorrar tiempos y para vendedores que envían muchos pedidos. En tu caso es suficiente con que lo escribas a bolígrafo sobre el sobre o caja y muy importante que el contenido este debidamente protegido.

Usamos también la aplicación de Correos Online Certificados.

En respuesta a tu pregunta:

El envío ya lo has enviado por certificado y se lo has comunicado al comprador. Pero te falta que lo marques como enviado en el sistema de eBay y asignes el Nº de Seguimiento a eBay y a Paypal.

Para ello debes entrar en esa venta y cambiar el estado a enviado (pasados unos minutos se te quitará ese mensaje de "Tengo que enviar un articulo,Comprar e imprimir la etiqueta de envíoy "asignas el número de seguimiento" desde el mismo sitio.

Mas Información: http://pages.ebay.es/help/buy/questions/mark-as-paid.html

Saludos

Luis

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 5 de 8
Última respuesta
7 RESPUESTAS 7

bacsubi80
Usuario de la Comunidad

Hola.

De eso pasa a nivel olímpico o amateur, como sea tu nivel de paqueteos. Eso solo es por si te apetece comprar la etiqueta de envíos de Correos, cosa que afecta a tu bolsillo y a la calidad amanuense de tu envío. Personalmente te recomiendo que escribas a mano o a impresora la dirección de envío en el sobre o paquete.

Lo que sí deberás hacer una vez hayas enviado la compra es marcar el artículo como enviado, así el comprador sabrá que va en camino. Tampoco estaría de más que se lo dijeras vía mensaje.

Un saludo. y bienvenido.

Mensaje 2 de 8
Última respuesta

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Haz lo que dice el compañero Bacsubi y marca como Enviado si ya lo hiciste.

Y de la opción Imprimir etiqueta, olvídate, es **bleep**, no funciona desde hace lustros...

Mensaje 3 de 8
Última respuesta

bacsubi80
Usuario de la Comunidad

Señor byotechnica, ¿qué contenía ese bleep? ¿Algo relacionado con el popó, quizá? :D.

Un saludo.

Mensaje 4 de 8
Última respuesta

3beta
Usuario de la Comunidad

Hola smun4764,

Te responderé por partes:

Tema de etiquetado: Nosotros usamos sistema DYMO y pegado automático en sobre, pero este sistema es para ahorrar tiempos y para vendedores que envían muchos pedidos. En tu caso es suficiente con que lo escribas a bolígrafo sobre el sobre o caja y muy importante que el contenido este debidamente protegido.

Usamos también la aplicación de Correos Online Certificados.

En respuesta a tu pregunta:

El envío ya lo has enviado por certificado y se lo has comunicado al comprador. Pero te falta que lo marques como enviado en el sistema de eBay y asignes el Nº de Seguimiento a eBay y a Paypal.

Para ello debes entrar en esa venta y cambiar el estado a enviado (pasados unos minutos se te quitará ese mensaje de "Tengo que enviar un articulo,Comprar e imprimir la etiqueta de envíoy "asignas el número de seguimiento" desde el mismo sitio.

Mas Información: http://pages.ebay.es/help/buy/questions/mark-as-paid.html

Saludos

Luis

Mensaje 5 de 8
Última respuesta

Ahora si que lo tengo claro,le he marcado como enviado y he anadido el numero de sequimiento y ahora queda solo los votos..Muchas gracias por vuestras respuestas.Saludos.

Mensaje 6 de 8
Última respuesta

solo puse kk 😐

Mensaje 7 de 8
Última respuesta

hebu.us.6pkiszr
Usuario de la Comunidad
Hola buen día tengo una pregunta quizás puedan ayudarme Me gustaría saber qué pasa si compró una etiqueta de envío por error dos veces Les explico un poco mejor vendí uno de mis productos en Ebay para realizar el envío compré la etiqueta y la imprimí luego por error volví a comprar la etiqueta de envío lo que me gustaría saber es Cómo puedo recuperar el dinero que gaste en la en la segunda etiqueta Será que se puede he gastado $10 en cada etiqueta Me gustaría saber qué puedo hacer gracias
Mensaje 8 de 8
Última respuesta