cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Informacion sobre "Comprar e imprimir la etiqueta de envío"

smun4764
Usuario de la Comunidad

Hola,un saludo a todos.Como soy novato,aver si me puedes hechar una mano.

Ayer envio el producto al comprador,me puso en contaco con el y le mando el numero de sequimiento y toda la informacion del envio.Ahora queria saber ,en mi cuenta donde dice RECORDATORIOS DE VENTA ,pone que "Tengo que enviar un articulo,Comprar e imprimir la etiqueta de envío."

La pregunta es,yo que tengo que hacer,...dejarlo asi ?si doy clic donde dice "Imprimir etiqueta de envio" tengo que elegir Coreeo y pagar,pero como yo envio la mercancia....Muchas gracias.

Mensaje 1 de 8
Última respuesta
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

3beta
Usuario de la Comunidad

Hola smun4764,

Te responderé por partes:

Tema de etiquetado: Nosotros usamos sistema DYMO y pegado automático en sobre, pero este sistema es para ahorrar tiempos y para vendedores que envían muchos pedidos. En tu caso es suficiente con que lo escribas a bolígrafo sobre el sobre o caja y muy importante que el contenido este debidamente protegido.

Usamos también la aplicación de Correos Online Certificados.

En respuesta a tu pregunta:

El envío ya lo has enviado por certificado y se lo has comunicado al comprador. Pero te falta que lo marques como enviado en el sistema de eBay y asignes el Nº de Seguimiento a eBay y a Paypal.

Para ello debes entrar en esa venta y cambiar el estado a enviado (pasados unos minutos se te quitará ese mensaje de "Tengo que enviar un articulo,Comprar e imprimir la etiqueta de envíoy "asignas el número de seguimiento" desde el mismo sitio.

Mas Información: http://pages.ebay.es/help/buy/questions/mark-as-paid.html

Saludos

Luis

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 5 de 8
Última respuesta
7 RESPUESTAS 7

bacsubi80
Usuario de la Comunidad

Hola.