el 25-11-2014 15:31
Hola,un saludo a todos.Como soy novato,aver si me puedes hechar una mano.
Ayer envio el producto al comprador,me puso en contaco con el y le mando el numero de sequimiento y toda la informacion del envio.Ahora queria saber ,en mi cuenta donde dice RECORDATORIOS DE VENTA ,pone que "Tengo que enviar un articulo,Comprar e imprimir la etiqueta de envío."
La pregunta es,yo que tengo que hacer,...dejarlo asi ?si doy clic donde dice "Imprimir etiqueta de envio" tengo que elegir Coreeo y pagar,pero como yo envio la mercancia....Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
el 25-11-2014 16:10
Hola smun4764,
Te responderé por partes:
Tema de etiquetado: Nosotros usamos sistema DYMO y pegado automático en sobre, pero este sistema es para ahorrar tiempos y para vendedores que envían muchos pedidos. En tu caso es suficiente con que lo escribas a bolígrafo sobre el sobre o caja y muy importante que el contenido este debidamente protegido.
Usamos también la aplicación de Correos Online Certificados.
En respuesta a tu pregunta:
El envío ya lo has enviado por certificado y se lo has comunicado al comprador. Pero te falta que lo marques como enviado en el sistema de eBay y asignes el Nº de Seguimiento a eBay y a Paypal.
Para ello debes entrar en esa venta y cambiar el estado a enviado (pasados unos minutos se te quitará ese mensaje de "Tengo que enviar un articulo,Comprar e imprimir la etiqueta de envío" y "asignas el número de seguimiento" desde el mismo sitio.
Mas Información: http://pages.ebay.es/help/buy/questions/mark-as-paid.html
el 25-11-2014 15:57
Hola.
De eso pasa a nivel olímpico o amateur, como sea tu nivel de paqueteos. Eso solo es por si te apetece comprar la etiqueta de envíos de Correos, cosa que afecta a tu bolsillo y a la calidad amanuense de tu envío. Personalmente te recomiendo que escribas a mano o a impresora la dirección de envío en el sobre o paquete.