el 10-07-2016 23:01
Hola amigos,
Tengo un problema grave con el sistema de impresión de etiquetas de eBay...
La semana pasada imprimí una etiqueta y envíe un paquete a Italia con Seur Classic y todo funcionaba bien (además, el precio era muy bueno para el servicio que contraté...)
Hoy intento imprimir una etiqueta a Alemania pero me redirige a la web de PayPal.
Estoy pensando que puede ser problema del artículo. Puse envío gratis para España y Seur Classic por 6€ para Europa.
Necesito algún consejo, ya que tuve todo el fin de semana para contratar el envío y ahora lo más seguro es que me coma el voto negativo. Saludos!
el 11-07-2016 01:51
Si quieres imprimir una etiqueta o contratar un servicio de envío a través de Ebay ve a este enlace...
http://envios.ebay.es/es/index.html
Si es con este servicio con el que tienes problemas, deberás usar el chat que hay en ese enlace y hablar con alguien de Packlink, que es quien lo gestiona.
thedimitry escribió:
Necesito algún consejo, ya que tuve todo el fin de semana para contratar el envío y ahora lo más seguro es que me coma el voto negativo. Saludos!
¿Un negativo por no poder imprimir una etiqueta o contratar un servicio de paquetería en domingo? Pues lo haces mañana.
Y no creo que tenga nada que ver tu política de envío con que no funcione.
el 18-07-2016 11:15
Muchas gracias! Ya funciona! Pero por prisas utilicé el servicio de Packlink.es por mi cuenta saliéndome el envío más caro. Gracias!