cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Intento imprimir una etiqueta a través de 'Imprimir etiquetas' pero no me deja!

klevamods
Usuario de la Comunidad

Hola amigos,

Tengo un problema grave con el sistema de impresión de etiquetas de eBay...

La semana pasada imprimí una etiqueta y envíe un paquete a Italia con Seur Classic y todo funcionaba bien (además, el precio era muy bueno para el servicio que contraté...)

Hoy intento imprimir una etiqueta a Alemania pero me redirige a la web de PayPal.

Estoy pensando que puede ser problema del artículo. Puse envío gratis para España y Seur Classic por 6€ para Europa.

Necesito algún consejo, ya que tuve todo el fin de semana para contratar el envío y ahora lo más seguro es que me coma el voto negativo. Saludos!

Mensaje 1 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

Re: Intento imprimir una etiqueta a través de 'Imprimir etiquetas' pero no me deja!

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Si quieres imprimir una etiqueta o contratar un servicio de envío a través de Ebay ve a este enlace...

http://envios.ebay.es/es/index.html

Si es con este servicio con el que tienes problemas, deberás usar el chat que hay en ese enlace y hablar con alguien de Packlink, que es quien lo gestiona.

thedimitry escribió:

Necesito algún consejo, ya que tuve todo el fin de semana para contratar el envío y ahora lo más seguro es que me coma el voto negativo. Saludos!

¿Un negativo por no poder imprimir una etiqueta o contratar un servicio de paquetería en domingo? Pues lo haces mañana.

Y no creo que tenga nada que ver tu política de envío con que no funcione.

Mensaje 2 de 3
Última respuesta

Re: Intento imprimir una etiqueta a través de 'Imprimir etiquetas' pero no me deja!

Muchas gracias! Ya funciona! Pero por prisas utilicé el servicio de Packlink.es por mi cuenta saliéndome el envío más caro. Gracias!

Mensaje 3 de 3
Última respuesta