cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Juego Xbox Envío 48 Horas llega 20 días después a su destinatario

comonuevos
Usuario de la Comunidad

Hola:

 

Estas navidades y por consejo de Correos España, envié un Juego de consola a través de ellos con un coste muy superior al "establecido o que indicaba en la venta", ya que Correos me aseguraba que llegaba en 48 horas. solo si realizaba ese tipo de envío (por supuestos problemas de logistica en navidades) antes del 24 de Diciembre.

 

El problema es que el Juego a llegado a su destino como + de 20 días después, el destinatario no lo recogió y hoy en seguimiento está como no entregado/ausente.

 

 

Mañana vuelven a pasar, pero hace dos días El ya me ha reclamado el dinero, algo que puede parecer lógico, ya que llevaba 10 días con una reclamaci´çon y Correos no me contestó.

 

Ahora el Juego lo puede comprar mucho mas barato y ha perdido valor.

 

En fin, que está claro que no he tenido la culpa pero:

 

¿Puede devolver el comprador el envío?

¿Quien debe hacerse cargo en caso de devolución?

 

El paquete estaba sin asegurar

 

¿Correos se hace cargo de algo?

¿Que hago si lo quiere devolver?

 

En todo caso en mis condiciones de venta, siempre pongo que no acepto devoluciones.

 

Se que es una faena, tanto para el pero lógicamente mucho más para mí, debido a los gastos del envío, tiempo en reclamaciones, kilometraje en ir y venir a la oficina de correos (vivo en las afueras de mi ciudad/oficina principal), etc....que no es ninguna "coña" la que me liaron los de correos. Hombre loco

 

Gracias de antemano.

Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

Juego Xbox Envío 48 Horas llega 20 días después a su destinatario

comonuevos
Usuario de la Comunidad

Lamentable comportamiento infantil del comprador.

 

Me amenaza/chantajea con votarme negativamente si no acepto la devolución del envío.

 

Sabe que no se aceptaban devoluciones (si no estas conforme no PUJES MERLUZO), el número de seguimiento indica que 19 horas después de la puja el producto ya estaba facturado/enviado, que la entrega era en 48 horas (envío superior pagado de mi bolsillo, ya que realmente iba a ir como carta certificada urgente ) y aún así me acusa de no tener palabra y no dumplir los plazos.

 

¿Que culpa tengo yo del mal servicio de CORREOS, de la NAVIDAD, del BOICOT INDEPENDENTISTA DE SERVICIOS PÚBLICOS o QUE SUFRA UN ACCIDENTE EL TRANSPORTISTA?

 

tyronper me deja un voto negativo con este texto:

 

ALERTA! No confieis en las palabras del vendedor en cuanto a plazos de envío

 

 

La reclamación LA RETIRÓ RECONOCIÉNDOME POR MAIL QUE NO TENÍA RAZÓN.

Pero que igualmente me votaba negativo, EN FIN, acuestate con niños y aparecerás mojado

 

Saludos Emoticono riéndose a carcajadas

 

 

Mensaje 2 de 2
Última respuesta