cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Límites en los gastos de envío a partir del 10 de mayo ¿Ahora qué?

extendgames
Usuario de la Comunidad

Acabo de leer la noticia:


 


http://www2.ebay.com/aw/es/201305.shtml#2013-05-03131057?_trksid=p3984.m2301.l3955


 


Por poner un ejemplo, en la categoría de videojuegos el límite son 8€. Pero ¿Qué pasa si yo vendo un lote de videojuegos que lógicamente tiene unos gastos de envío MUY SUPERIORES por razones de peso y de seguro en el envío? ¿Eso quién lo paga?


 


La categoría revistas, también tiene un límite de 8€. ¿Y si quiero vender una colección de revistas y el envío me cuesta el doble? 


 


Otro ejemplo. Categoría portátiles y netbooks, cuyo límite es de 20€ para el envío. ¿Qué pasa si vendo un Macbook de 17" valorado en más de 2000€ y cuyo envío por agencia, incluyendo seguro, puede ser perfectamente de 50 ó 70€?


 


 

Mensaje 1 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

Re : Límites en los gastos de envío a partir del 10 de mayo ¿Ahora qué?

lunaysol11
Usuario de la Comunidad

Esta claro, que esos limites de envío no son realistas por lo menos para aquellos usuarios que no somos empresa (el caso empresa lo desconozco).


 


Como tu bien dices, quien se va a arriesgar a enviar un portátil o un ordenador de mesa sin asegurarlo? Y el seguro que además es proporcional según el importe asegurado te sube y mucho. Con 20e no pagas el envío asegurado ni de una tablet, mucho menos de un portátil. 


 


Con respecto a los limites inferiores, que decir. Utilizo correos para mis envíos, siempre certificados y no recuerdo que ninguno de ellos me haya salido por menos de 6-7e. Y el embalaje? Acaso eso no tiene un precio? 


 


 

Mensaje 2 de 3
Última respuesta

Re : Límites en los gastos de envío a partir del 10 de mayo ¿Ahora qué?

danielmola70
Usuario de la Comunidad

en mi caso no hace mucho tuve que enviar un portatil por mensajeria,y con seguro y todo valia casi 50€,que se piensan aqui,que lo voy a enviar como carta ordinaria y perderlo por el camino sin derecho a nada porque no estaba asegurado?,vamos,seamos realistas y no limiten los precios de gastos de envio porque no cubren ni los sellos que piden por un paquete de 4kg.en correos.

Mensaje 3 de 3
Última respuesta