cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Llegó el paquete abierto y vacío.

elminino29
Usuario de la Comunidad

Qué tal, me llamo Iago y vivo en Mugardos (A Coruña). El 20 de noviembre realicé una compra en Ebay con pago por Paypal. Un artículo por valor de 25 libras (gastos de envío incluidos). El artículo provenía de Inglaterra. 

El martes, 1 de diciembre, por la mañana, la cartera pasó por mi casa. Me dio un teléfono en un papel y me dijo que tenía que llamar porque había habido un problema con un envío mío y tenía que hablar con su jefe. A los 5 minutos llamé al teléfono. El hombre me dijo que el paquete venía sin remitente, que había pasado por una máquina y se había roto. Le pregunté si me llamaba de Fene,
y contestó afirmativamente. El señor, que en ningún momento se identificó por nombre, me preguntó que qué llevaba dentro y se lo dije. Oía sonidos como si el  hombre estuviera toqueteando mi paquete. Le pregunté si el paquete estaba abierto, me respondió positivamente.  El señor me pidió un teléfono de contacto y le di mi número de móvil. Me dijo que hablaría con Santiago y nos despedimos.

Ni ese martes, ni al día siguiente recibí ningún tipo de comunicación al respecto de mi paquete.

El jueves 3 de diciembre realicé una llamada a la oficina de Correos de Fene. Hablé con el mismo hombre que la vez anterior, en el teléfono 981369794. Le pregunté si me iban a enviar mi paquete, lo iban a devolver, o lo iban a tirar a la basura. Me dijo que me lo enviarían mañana.

El día viernes 4 (hoy), entre las 11 y las 12, la cartera dejó el paquete en mi buzón. El paquete consistía en un sobre acolchado con burbujas de 17,5 x 14 cm, abierto por su parte superior y vacío. Daba la impresión de haber sido abierto con abrecartas. Es decir, que lo que me dijo el funcionario de la oficina de Correos de Fene, que había sido roto en una máquina, era una absoluta mentira.

A todo esto he estado manteniendo contacto con la vendedora vía e-mail toda la semana, haciéndola partícipe de la evolución del caso.

Mi pregunta es: ¿qué puedo hacer?

Gracias

Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

Llegó el paquete abierto y vacío.

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Pasar por encima del empleado de Fene y llamar al servicio de atención al cliente de Correos.

Primero, puedes abrir una incidencia en este enlace. En esa misma página, en la parte inferior, tienes el teléfono de Correos donde te pueden dar instrucciones de como resolver este problema.

Mensaje 2 de 2
Última respuesta