cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Los envíos en España son muy caros. ¿Qué alternativas existen?

segipega
Usuario de la Comunidad

Ésta no es mi primera cuenta en ebay. Tuve otra que abandoné hace 2 años. Siempre he quitado en casa cosas que no uso o por actualizaciones de cosas de electrónica/videojuegos.

 

Pero para un particular cada vez salen más caros los envíos. Hay cosas que no sale ni rentables enviarlas. Por ejemplo, para un disco duro viejo, correos te cobra 7,70€ y es lo más barato que tiene para ese peso con seguimiento.

 

Existen otras formas como usar intermediaros. Como por ejemplo el gestor de envíos de ebay. Pero como se pierda el paquete o pase algún problema, date por muerto. Lo sé por experiencia.

 

Es imposible ser competitivo con precios cada vez más caros. Mientras que a grandes tiendas como amazon ponen el culo todas las empresas de reparto.

 

Posiblemente cuando quite el lastre que tengo actual no vuelva a tocar temas de envíos hasta dentro de mucho tiempo. Entre el envío y las comisiones, queda poco beneficio. 

 

¿Existen alternativas serias sin pasar por intermediarios y que no salga un envío tan caro?.

Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

Los envíos en España son muy caros. ¿Qué alternativas existen?

softmanta
Usuario de la Comunidad
El asunto es que el artículo que se vende o tiene poca demanda o hay exeso de oferta con lo cual saldría más caro el transporte que el artículo
Hay muchísimos vendedores que venden este tipo de artículos y no gana ni 1 euro después de gastos pero así y todo le interesa venderlo para sacarlo del trastero.
Además de esto España tiene uno de los correos más caros del mundo.

Miremos a china tres boligrafo 1 euro y envío gratis.
Softmanta Store
Mensaje 2 de 2
Última respuesta