el 27-09-2015 00:04
¿Los envíos (por ejemplo desde Italia) hasta Argentina, son de puerta a puerta (Llega el repartidor a la puerta de tu domicilio) o cuando llega el paquete lo depositan en una sucursal de correos? Porque hoy compré una consola y según especifica ebay, dice que a partir de cuando se hace efectivo el pago (pagué por PayPal) 2 días después, ese vendedor, despacha el paquete. No aclara ningúna cantidad de días aproximados para la llegada del paquete. Supongo y espero que me den un número de tracking porque sinó va a ser imposible saber cuando llega. Alguien sabría decirme si los envíos para Arg son al domicilio o son a una sucursal de correos? Porque yo voy a la facultad toda la mañana de lunes a viernes, y si viene a mi domicilio y no hay nadie, me da miedo de perder la plata y no tener el producto, que no es nada barato, por cierto. Espero alguna respuesta que me resuelva la duda. Gracias de antemano.
el 27-09-2015 00:15
vitt.rina escribió:¿Los envíos (por ejemplo desde Italia) hasta Argentina, son de puerta a puerta (Llega el repartidor a la puerta de tu domicilio) o cuando llega el paquete lo depositan en una sucursal de correos? Porque hoy compré una consola y según especifica ebay, dice que a partir de cuando se hace efectivo el pago (pagué por PayPal) 2 días después, ese vendedor, despacha el paquete. No aclara ningúna cantidad de días aproximados para la llegada del paquete. Supongo y espero que me den un número de tracking porque sinó va a ser imposible saber cuando llega. Alguien sabría decirme si los envíos para Arg son al domicilio o son a una sucursal de correos? Porque yo voy a la facultad toda la mañana de lunes a viernes, y si viene a mi domicilio y no hay nadie, me da miedo de perder la plata y no tener el producto, que no es nada barato, por cierto. Espero alguna respuesta que me resuelva la duda. Gracias de antemano.
Pregunta en la sucursal más próxima a tu domicilio. Si das tus datos allí casi seguro que ellos te guarden el paquete.
Aquí en España si dejan un aviso para que el destinatario pasé a recoger su envío ( 15 días en la oficina de destino.) siempre que sea certificado. Pregunta al vendedor el número de segumiento si en el anuncio especificaba que era certificado.
Saludos
el 27-09-2015 00:49
Pero tengo que darle mis datos a la sucursal mas cercana ANTES de que llegue el paquete, o una vez llegada, le doy mis datos para ver si llegó ahí? Saludos
el 27-09-2015 01:24
Que no lo sabemos, que somos usuarios de ebay España.
Pregunta en correos de tu país.
el 27-09-2015 02:36
vitt.rina escribió:Pero tengo que darle mis datos a la sucursal mas cercana ANTES de que llegue el paquete, o una vez llegada, le doy mis datos para ver si llegó ahí? Saludos
A ver...
Cuando pagaste le diste al vendedor tu dirección. Y el la mandará a esa dirección. No tienes que dar datos a nadie más.
Cuando te llegue ya te avisarán o te lo entregarán en mano.
Es mejor que vayas a un foro de tu país para preguntar por este tema y el de la aduana....
el 27-09-2015 02:42
Claro, pero el tema es que no tengo contacto directo con gente de mi país que compra acá. Pero bueno, voy a ver si puedo solucionarlo de alguna manera. Gracias
el 27-09-2015 09:01
Hola amigo, saludos desde España. Lo primero es preguntar al vendedor por donde lo envia, y como nadie te puede dar seguridad cundo ni como llegara, tienes que estar atento ya que seguramente te avisara aduanas dandote las pautas a seguir y la plata a pagar.
el 27-09-2015 12:10
¿Sabes el estacazo que te van a dar en la aduana?
https://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20081021195301AAhMICf
http://www.taringa.net/post/info/7671042/Compras-en-el-exterior-lo-que-tenes-que-saber-aduana.html