cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Los paquetes sin guia llevo mas de un mes y no llegan

braymx9
Usuario de la Comunidad

me enviaron los paquetes, por china post un reloj y una billetera la billetera se envio el 30 de nov del 2014 y el reloj me lo enviaron el 2 de dic del 2014, y hasta la fecha no han llegado, ya llego un paquete que me enviaron el 5 de dic de 2014 con guia, pero estos 2 no llegan.

Mensaje 1 de 5
Última respuesta
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Los paquetes sin guia llevo mas de un mes y no llegan

bacsubi80
Usuario de la Comunidad

Puedes abrir un caso por artículo no recibido, y esperar a que el vendedor te responda. Un buen vendedor apechugaría con la devolución de pasta, para lo que si no me equivoco tiene unos veinte días tras abrir el caso, tiempo que puede servir para que el artículo acabe por llegar. Si no te da una solución será cosa de que eleves el caso a reclamación, disputa o como se llame, y listo. Si luego te llega el artículo sería de recibo que le repagases su precio al vendedor, utilizando su mail de Paypal para enviarle la pasta, por ejemplo. El vendedor no tiene culpa de que en diciembre se retrase todo tanto tantísimo, y suele pagar el pato.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 5 de 5
Última respuesta
4 RESPUESTAS 4

Los paquetes sin guia llevo mas de un mes y no llegan

onazole
Usuario de la Comunidad

eBay Articulo no recibido.png

.

Mensaje 2 de 5
Última respuesta

Los paquetes sin guia llevo mas de un mes y no llegan

bacsubi80
Usuario de la Comunidad

Claro que no llegaron, pero estarán a punto. En estas fechas pasadas no llegaba en tiempo ni los envíos locales, para cuanto más los internacionales procedentes de lugares con envío normal que puede muy bien llegar a los 60 días. Lo raro es que te llegase ya el otro.

Tranquilo, y si no llega en 44 desde la compra abre un caso y listo.

Un saludo.

Mensaje 3 de 5
Última respuesta

Los paquetes sin guia llevo mas de un mes y no llegan

Mañana se cumplen los 44dias

Mensaje 4 de 5
Última respuesta

Los paquetes sin guia llevo mas de un mes y no llegan

bacsubi80
Usuario de la Comunidad

Puedes abrir un caso por artículo no recibido, y esperar a que el vendedor te responda. Un buen vendedor apechugaría con la devolución de pasta, para lo que si no me equivoco tiene unos veinte días tras abrir el caso, tiempo que puede servir para que el artículo acabe por llegar. Si no te da una solución será cosa de que eleves el caso a reclamación, disputa o como se llame, y listo. Si luego te llega el artículo sería de recibo que le repagases su precio al vendedor, utilizando su mail de Paypal para enviarle la pasta, por ejemplo. El vendedor no tiene culpa de que en diciembre se retrase todo tanto tantísimo, y suele pagar el pato.

Un saludo.

Mensaje 5 de 5
Última respuesta