el 15-11-2016 08:50
Buenos días!
La empresa para la que trabajo está ampliando su venta por internet a nivel nacional y la agencia de transportes con la que trabajamos (a pesar de dar muy buen servicio) me encarece bastante el precio de venta del producto porque me cobra casi 5€ por bulto para enviar a territorio nacional (península).
La cosa es que me gustaría poder bajar los precios de mis productos, y estoy buscando empresas de transportes baratas para enviar paquetes pequeños de máximo 400gramos, 10x10x15cm.
A veces enviamos los paquetes por Correo ordinario, y nos cobran 95 céntimos en Correos, pero el servicio es bastante pobre...
¿Cuál me recomendaríais? ¿Cuál usáis vosotros? Sobretodo por precio barato!
Un saludo y gracias de antemano! 😄
el 15-11-2016 13:22
tusellopersonalizado escribió:
me cobra casi 5€ por bulto para enviar a territorio nacional (península).
La cosa es que me gustaría poder bajar los precios de mis productos, y estoy buscando empresas de transportes baratas para enviar paquetes pequeños de máximo 400gramos, 10x10x15cm.
Estudia el Gestor de envíos de Ebay mientras te recomiendan algo. Tienes el PAQ72 de hasta un 1kg. por 3,70€ para península y esta integrado en Ebay. Eso si, solo para Ebay. Para cosas fuera de aquí se negocia con Packlink y yo personalmente no lo recomiendo de ningun modo.
Este tipo de cosas las debes gestionar tu mismo en tu ciudad, porque los comerciales de cada empresa son diferentes en cada provincia. Alguien te puede dar un precio estupendo de una empresa nacional, pero solo sirve en la sucursal de Móstoles. Lo mismo pasa con Correos.