cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Mi artículo fue entregado en otra dirección (AYUDA)

mofi_92
Usuario de la Comunidad
Okay empecemos
Sucedió que yo compré un artículo en Ebay y pues todo bien, yo siempre rastreo mis paquetes en la página 17track por qué en Ebay es tardado en verde reflejado el envío y entonces pasaron 5 días (estuve al pendiente del movimiento del paquete durante esos días) en el día 5 me aparece que ha Sido entregado en una dirección que no es la mía y al ver yo eso me contacte con el vendedor y me dijo que debi revisar bien la información de mi dirección y le dije que mi dirección es correcta por qué no es la primera vez que compró en Ebay y estuvimos hablando y le pedí que me enviara la imagen de la etiqueta que el puso en el paquete y como fue pues en esa etiqueta dice la dirección a la que el paquete ha sido entregado y le dije que esa no es mi dirección y el insistió en que el puso la dirección que le dice Ebay pero mi dirección jamás la he cambiado y jamás la he modificado, le he dado pruebas de que mi dirección en ningún momento fue modificada y le envía fotos de mi dirección que tengo en Ebay y también fotos de mi compra con la dirección correcta pero el me dice que hable con Ebay y que intente cambiar el curso del envío pero he rastreado el paquete en diferentes páginas y todas me dicen que fue entregado y en la dirección que no es mía y lo peor es que ese paquete ya fue entregado a otra persona y lo más seguro es que firmó en mi nombre y recibió mi paquete.
¿Que puedo hacer?
Mensaje 1 de 1
Última respuesta
0 RESPUESTAS 0